lunes, 23 de enero de 2012

"MAS QUE A MI PROPIA VIDA"


CAPITULO 1

Cuando tome la decisión de pertenecer al clan Cullen, sabia en parte todas aquellas cosas que tendria que abandonar, mi vida como humana incluia a Charlie y a Renee, incluso a Jacob, pero nunca sopese la expectativa de tener que llevar conmigo aquel peso en el pecho que me hacia sentir tan triste.

Cuando nacio Reneesme cada una de las cosas que estaba segura desaparecieron, no sabia que consecuencias traeria consigo la inmortalidad, según las teorias y las cosas que habia visto, seria una neonata sedienta de sangre, la unica cosa que me importaria seria eso y nada mas, asi que sin meditarlo mucho, consegui convencer a Edward de que pudieran mis padres despedirse de mi aunque fuera en un cofre, asi que mientras ardia en mi proceso de transformacion, él y el resto de la familia organizo un espectaculo para mi familia “mortal” y amigos cercanos, lo mas difícil fue poder quedarme quieta mientras escuchaba el llanto histerico de mi madre y los sollozos de mi padre, hubiera deseado que las cosas fueran diferentes pero no creo que tan siquiera existiera la posibilidad de que fuera distinto, la hubiera tomado, me senti egoista al querer mi nueva vida, desapareciendo para el mundo.

Después de tener una misa con el cofre abierto para que mis padres y mis amigos me vieran y comprobaran que realmente habia muerto, siguió la parte dos del plan, dentro de la sala de cremacion, Emmet y Jasper me recibirian y me llevarian a un lugar seguro hasta que pudiera estar despierta, ese lugar seria Denali, donde Tanya, Kate, Carmen y Eleazar nos recibirian complacidos, a mi familia se le entregarian las cenizas falsas que en realidad era un monton de ropa y libros viejos mios.

Pero lo peor no llego hasta mi despertar, después de pasar según lo que creia yo una semana en llamas, al fin abri los ojos y ahí estaba él, observandome feliz, podia sentir que todo un nuevo mundo se alzaba ante mis ojos y que cada particula de mi cuerpo reaccionaba ante ello.

No podia alterarme al ver la cara aterrada de mi familia, incluyendo a nuestros hermanos de Denali quienes estaban mirandome fijo, me senti intimidada y mas que feroz, me senti nerviosa.

- calma Bella, todo va bien - me dijo la voz de Jasper, quien ya estaba rondandome

- me siento bien, de hecho muy bien - dije con mi nueva voz

Todos parecian sorprendidos al escucharme tan controlada, sus caras reflejaban icredulidad y un poco de angustia, pero eso no parecia afectarme, me sentia dichosa y complacidad, tan completa como nunca lo habia sido. Pero algo ensombrecia mi pequeña fraccion de felicidad.

- Reneesme?? - consegui decir con mi nueva voz de campanillas.

Todos miraron asombrados como si acabara de decir una sandez, Edward se acerco despacio y el brillo de sus ojos cambio y vi en ellos aquel reflejo de mis recuerdos borrosos humanos, donde él estaba atormentado.

- donde esta?

- Bella sera mejor que primero cacemos y después hablemos, te parece? - me dijo con él con voz muy baja, casi como si temiera que le fuera a arrancar el cuello.

- pero ella esta bien? - la respuesta que recibi fueron varios pares de ojos desubicados y ausentes, entonces supe que algo esta mal. - me van a decir que pasa?

- te dire lo que quieras, después de cazar - me afirmo Edward, yo asenti muy despacio, no entendia su apuro, aunque si sentia aquel ardor en mi garganta, tal vez la unica explicación era que algo saliera mal y lastimara a mi bebe.

- entonces…que estamos esperando? - lo tome de la mano y él me indico que hacer.

Cazamos sin problema, Edward me explico las reglas basicas y a pesar de que la sangre animal no sabia ni la mitad de bien, me hacia sentir satisfecha y menos sedienta.

Camino a casa, él permanecia muy callado, me detuve en seco y lo hale hacia mi, con mi nueva fuerza consegui lo que deseaba…detenerlo.

- me vas a decir ahora, que sucede?

- Bella… - dijo nervioso - hay algo que sucedió…- sus ojos se desviaron a un punto ausente en el bosque.

- obvio que algo sucedió, soy neofita no tonta, lo que quiero saber es que cosa.

- es sobre…

En ese momento vi en su actitud que solo podia tratarse de una cosa.

- mi bebe…donde esta mi bebe?? - mi voz se alzo como una llama y él apreto mi mano.

- Reneesme no esta con nosotros

- como que no, donde mas se supone que tiene que estar, la sostuve en mis brazos, se que esta viva…

- no he dicho que haya muerto, simplemente no esta con nosotros, hace un par de dias desaparecio…- y su voz se desvanecio.

- como??…es un bebe, no huyo…quien pudo llevarsela?

- Irina…desde que ella nacio sabiamos que era especial, incluso los Denali aceptaron que Reneesme era diferente, pero cuando Irina vino a visitarnos hace unos dias las cosas se pusieron muy tensas, ella no aceptaba el hecho del nacimiento de Reneesme y solo se la llevo.

- como no pudiste leer sus pensamientos??…porque Alice no lo impidio??

- no lo planeo simplemente lo hizo…además Alice no puede ver a Reneesme, ella es hibrido y le cuesta verla.

- me quieres decir que secuestraron a mi bebe y nada se puede hacer??

Edward guardo silencio y supe su respuesta. La oscuridad y el dolor que habia atravesado en mi transformación no se comparaba al que sentia ahora, me deje caer en la hierba humeda y me hice un ovillo, estaba claro que no podia llorar, pero podia experimentar la tristeza extrema que esta situación representaba.

Edward me rodeo con sus largos brazos mientras intentaba consolarme, lo unico que pude hacer era aferrarme a aquel sentimiento de amor que aun tenia por Edward para no volverme loca del dolor, todo lo que habia pasado, la agonia, la muerte no significaban nada ahora que me habian arrebatado a mi pateadora, esa adorable niña que ahora era alguien irreal para mi, no tuve la oportunidad de abrazarla, de decirle cuando la amaba y espere por ella.

Al final, nadie supo que hacer, la vida tenia que seguir y yo con ella, podia disfrutar a medias de las cosas de mi nueva vida, pero siempre cuando cerraba los ojos podia verla sonreir, me aferre a eso, mientras Irina permaneciera con Reneesme, Alice no podria verla, o cualquier persona que estuviera con ella, era imposible ver sus puntos ciegos porque habia algo muy poderoso en ella que no dejaba que pasara eso.

3 comentarios:

  1. siempre he criticado el libro de Amanecer xq siento que meyer perdio la brujula, ya en este librotodo iba bien pero cuando se da el enfrentamiento de cullen y todo los demas clanes con vulturis umm ahi esta eso que aun sigue sin convencerme.
    ME gusta el rumbo que le estas dando a la historia, tu perspectiva me gusta mas que se roban a nessie. Esperare el siguiente capitulo :) sigue escribiendoooo lo haces muy bien, soy tu fans

    ResponderEliminar
  2. Dude hasta hoy puedo comentar maje sos cruel escribiendo me haces llorar :( realmente excelente y como dice caro a BD le falto algo y lo bueno es que podes jugar con la historia darle un rumbo diferente y sensacional keep going you're doing an excelente job :) waiting for the next chapter

    ResponderEliminar
  3. gracias, este lo dejare para cuando termine de subir el otro, tengan paciencia

    ResponderEliminar