jueves, 3 de mayo de 2012

YOU'RE THE FIRST, MY LAST, MY EVERYTHING Preview Capitulo 3 EL CRISTAL CON QUE LO MIRES




La veia casi todos los dias de mano de su novio, sonriendo y con esa intimidad que yo deseaba en mi vida y que de alguna forma me era ajena, ella habia dejado claro su posicion desde un principio aunque a veces eso cambiara con el contacto fisico de alguno de los dos, merecia sentirme amado y en casa, aparte de ella solo habian dos personas que me hacia sentir por lo menos la mitad de bien, una a miles de kilometros de distancia con la cual compartia unos breves instantes por teléfono o por videollamada y otra a solo unos pasos de mi que era tan calida y amable, justamente lo que necesita un corazon herido.

- deberiamos salir mas seguido Rob, somos jóvenes y merecemos un poco de diversión - Nikki era una persona atenta y sincera, me hacia reir y era muy inteligente.

- ¿Qué propones? - podemos salir a un club o a cenar

-¿solos? - ella fruncio el seño y me miro algo molesta ....

- ¿me pasas a buscar a las 7?

- esta bien, nos divertiremos mucho hoy

- la vi alejarse y llene mi cabeza de un mensaje implantado “un clavo saca a otro clavo”, me dije y sonrei con dolor, por momentos no deseaba ningun clavo sacandome ese clavo de ojos verdes, piel de porcelana y pecas en la nariz, queria que un maldito martillo me golpeara y me dejara amnésico y olvidar su risa, su olor a fresas y champaña, su increible sentido del humor, su entrega e incomparable inteligencia, queria arrancarme del corazon y de la cabeza a Kristen Stewart…pero desgraciadamente y en este punto era imposible, ella ahora y por siempre estaria en mi vida presente de alguna forma u otra.


2 comentarios:

  1. Epaaaa vea quien tenemos aqui la super fake friend Nikki ja esto ya se puso de miedo :) y mi amore el putito jajajaja bueno en ese tiempo XD ya quiero que sea domingo

    ResponderEliminar
  2. mujer me voy a acabar las uñas!!!! ya quiero este cap

    ResponderEliminar