sábado, 28 de enero de 2012

DI BUENAS NOCHES NO ADIOS



CAPITULO 3

Al dia siguiente me levante temprano, como siempre, pero no me vesti para ir a la oficina, sino que fui a comprar una bicicleta, escogi una bicicleta rosa, muy bonita, pedi que le pusieran un moño muy grande rojo, la dependiente me miraba como si estuviera haciendo una locura, supongo que mi entusiasmo rayaba en la locura, al terminar de organizar la sorpresa de Bella, me dirigi al trabajo, donde contaba los minutos para ir y ver su rostro al entregarle la hermosa bicicleta, miraba el reloj constantemente y al darme cuenta que se acercaba la hora de la salida de Bella, fui a buscar la bicicleta y me fui al colegio, un poco inconciente de mi falta de criterio, detuve el auto y espere…

- no sabes…me diverti muchisimo - Bella y Alice venian tomadas de la mano, pero Alice estaba un poco aburrida, Bella no dejaba de hablar de su encuentro con Edward

- eres una envidiosa, como no te ligas ni al bobo de Jasper…estas de amargada

- ese tipo es mayor que tu, mucho mayor, quien sabe que intenciones tenga

- ay que exagerada eres!!!, es hermoso…es caballeroso…es…es… - su mirada atraviesa la multitud y ve a Edward justo enfrente de ellas -esta aquí!! - exclamo emocionada

- donde??

- ahí - ella sale a correr a mi encuentro - hola!!!

- hola preciosa!!! - la salude con un beso en la mejilla y senti como mi corazon se hinchaba, toda la dulzura que ella expresaba no era para menos.

- viniste???…y…- sus mejillas ardian, pero sonrio ampliamente al ver el regalo- me compraste una bici

- te la debia o no??

- esta preciosa!!…me enseñas??

- ah que??

- a montar bici…me enseñas o ya se te olvido

- no sabias??? - no podia creerlo, y ella parecia muy comoda diciendo que no sabia, movia su cabeza de lado a lado como una niña pequeña.

- pero tu me enseñas?? - su mirada era de una suplica tan dulce que no me pude resistir

- ok…yo te enseño

- hoy puedes??

-no hoy no, preciosa

- que pena!!!

- pero mañana, estoy todo el dia dispuesto a ayudarte- en un acto impulsivo y romantico de mi parte le acaricie la mejilla, ella sin pensarlo dos veces se lanzo a mis brazos sonriendo y dandome las gracias, fue un momento que detuvo mi corazon y pude sentir su perfume alterar mis sentidos, mi concentración se fue a pique y estaba a punto de cometer una imprudencia cuando un carraspeo interrumpio el abrazo.

- Bella, ya vamonos - la amiga de Bella se acerco muy seria y la tomo de la mano, pero ella no parecia importarle su seriedad

- Alice, él es Edward - ella saludo con un simple hola y un movimiento de cabeza, no me parecia para nada graciosa la niña, pero que mas me daba

- ella es toda un amor, no?? - Bella sonrio y Alice rodó los ojos - entonces nos vemos mañana

- es una cita - su sonrisa de nuevo me lleno de paz y al verla irse desee que el siguiente dia llegara mas pronto de lo que jamás habia querido algo.

El resto de la tarde fue lo mismo, papeles, firmas, contratos, pero lo unico que hacia la diferencia, era que después de muchos años me sentia completamente feliz, me sentia como la mañana de navidad a la espera de abrir un regalo que siempre soñe.

Al dia siguiente, me encontre con Bella en el parque, nunca habia cancelado todas mis citas y menos para enseñarle a una chica de 16 años a andar en bici, que loco!!!, pero estaba fascinado con esa niña y cada momento que pudiera pasar con ella, era lo mejor del mundo…por breves periodos de tiempo me sentia mal al saber que le llevaba tantos años de edad, pero después me daba cuenta que no era eso sino que estaba triste de saber que habia perdido mi juventud metido en cosas de gente grande.

Llegue al parque y ahí estaba ella, esperandome, vestia unos jeans desgastados, unas converse y una camiseta con un mensaje inteligible, su cabello color marron chocolate suelto y sus ojos verdes brillando como nunca, se podia ver la emocion que tenia porque al verme llegar parecia que fuera a estallar.

Después de el saludo respectivo y sin mas preambulos me dispuse a enseñarle.

- ok…preciosa…subete!!!

- estas seguro que sabes?? - su entusiasmo de hacia unos minutos ahora se habian convertido en temor

- si, si se lo que hago - trataba de darle seguridad pero la verdad no tenia la menor idea de que estaba haciendo, no tenia hermanas, ni sobrinas, ni primas pequeñas, asi que esto era nuevo para mi.
- ok, pedalea - la sostuve de la cintura y sentia que mis manos sudaban

- no me vas a soltar, verdad??

- Obvio no!! - Yo estaba mas nervioso que ella, pero no por la bici, sino porque la tenia cerca de mi, podia oler su perfume y sentirla respirar.

Bella empieza a pedalear, yo la llevaba agarrada de la cintura, de pronto la solte y ella al no sentirme cae, al verla en el suelo corro hacia ella como un loco.

- cariño...estas bien??? - le ofreci mi mano para ayudarla a levantar

- no…me dijiste que no me ibas a dejar y me soltaste - Bella me dejo con la mano extendida y se puso de pie sola, estaba muy enojada, se sacudio el polvo y ni siquiera me miraba

- que pena!!! Te prometo que no lo hago mas

- soy una tonta!!! - su frustración la llevo a sentarse al lado de la bicicleta, abrazo sus piernas y suspiro resignada.

- no eres una tonta, porque dice eso?? - me sente con ella, me sentia culpable al verla asi

- yo quiero aprender, pero no se si pueda, ya estoy grande

- ya vas a ver que vas a poder - mis palabras no parecian confortarla, le tome la mano y la aprete fuerte, ella ya no sonreia, tome fuerzas y le di un beso en la mejilla sonrosada

- asi si!!! - sonrio y batio sus pestañas coquetamente

-asi como???- la mire confundido

- si me enseñas asi de bonito - se puso de pie y me ayudo a pararme, yo tome la bicicleta y Bella se subio ahora mas confiada, de nuevo empezo el mismo proceso, pero esta vez con mas calma.

Estuvimos un rato practicando, después de un rato, ella podia hacerlo sola, estaba feliz, irradiaba luz y no paraba de montarla, yo me sente en una banca y la veia dar vueltas por el parque, nunca me habia sentido tan feliz de ver a otra persona sonreir y disfrutar de esa manera, de pronto de ella se detiene frente a mi y se baja con las mejillas rosadas, la respiracion exhausta, sonriente y con una mirada que parecia un sol.

- estas cansada??? - ella se bajo de inmediato y se abalanzo sobre mi y me abrazo con fuerza.

- gracias!!!, no sabes lo que significa esto para mi

- de nada!!!, me relaje mucho - no queria herir sus sentimientos y poco a poco me solte de su abrazo con dulzura, ella se sento a mi lado, mordio sus labios y suspiro hondo.

- mis papás no me compraron una bicicleta nunca, decian que era peligroso, pero ahora tengo una muy bonita y ya se andar en ella, y todo gracias a ti, se que siempre estas ocupado y no tienes tiempo para perder, por eso muchas gracias por tomarte el espacio para estar aquí.

Su ternura era unica, era hermosa, mire sus labios rosados y senti una ganas enormes de besarlos, ella parecia saber cual era mi intencion, porque se los mordia, dejandolos mas rojos, no aguante mas y me acerque lentamente primero dandole un beso pequeño en los labios, como vi que no se resistia la acerque de la cintura, ella rodeo con sus brazos mi cuello y ahí estabamos los dos besandonos, con una ternura y con un amor inigualable, parecia que nuestros labios encajaban perfectos, que nuestra boca le pertenecia al otro, era increible esa sensacion, terminamos con besos mas pequeños

- bueno, y ahora que?? - dijo con un suspiro

- pues parece que encontre a la mujer que sera mi proxima novia

- es que has tenido muchas???

- no tantas, mi trabajo no me deja

- pues vas a ver que yo si te voy a durar - y ahora ella es la que se acerca y me besa con la misma intensidad y ternura, cada beso era como haberle dado agua a un sediento, como si hubiera estado perdido en el desierto por muchos años y ella fuera mi ultima salvacion.

- mira Bella - la aparte con delicadeza- se que es muy pronto para adquirir este tipo de compromiso, sobretodo pues por..

- porque soy menor que tu?? - anoto con exactitud

- de hecho si, las cosas son complicadas, tu y yo, apenas hasta hace unas semanas nos conocemos y ahora quiero que seas mi novia, no se si este bien o mal pero…

- porque me dices todas estas cosas??…te gusto, no?? - yo asenti - tu tambien me gustas y mucho, no entiendo porque te pones asi como loco por intentar quererme, no te va a hacer daño y mucho menos a mi.

- podria pasar que… - ella levanto la mano en mi direccion deteniendome

- no he terminado…umm por donde iba, ah si!!, tu eres alguien diferente en mi vida para variar y yo soy una novedad en la tuya, lo se, porque conozco gente como tu, siempre viven tan apurados tratando de vivir mas de lo que les toca y al final no les queda nada

- eres una persona muy sabia, sabias??

- si lo se - solto una carcajada - pero…quiero que me des el beneficio de la duda, o bueno a esto…quiero ser una persona importarte para ti, quiero que me quieras como nunca pensaste querer a nadie, quiero todo…

- estas dispuesta a correr ese riesgo??

- asi el amor no seria divertido, a veces tenemos que arriesgarnos un poco para aprender a vivir mas. - ante mis ojos habia crecido muchos años, incluso se veia mayor, mas madura, ese aire de sabiduria y arrogancia le venian muy bien

- ahora yo me siento como un tonto

- no te preocupes puedo con eso

Y con esas palabras y un beso mas sellamos nuestro acuerdo, ella tenia razon y la verdad Bella valia la pena, cada segundo con ella valia la pena, todos mis miedos se fueron por un instante en aquellos besos y abrazos, simplemente me sentia completo, feliz, casi el dueño del mundo, todo lo bueno que ella traeria a mi vida no se comparaba con nada que hubiera tenido hasta ahora, ni por un millon de años cambiaria esta sensación de libertad que me habia sido regalada a traves de esa preciosa mujer de ojos soñadores.

Me sentia como un adolescente, Bella me inspiraba eso, decidimos caminar y conocernos mejor en el trayecto, la primera vez en la historia de un noviazgo, primero el compromiso y luego lo demas, ella simplemente me habia mirado y dijo que era otra novedad en nuestra relacion, yo llevaba la bicicleta y ella iba a mi lado, hablandome de mil cosas, entre ellas me contaba todas las cosas que anhelaba hacer antes de "crecer"

- sabes!!! - decia ella emocionada- me gustaria tener muchos hijos...como soy hija unica, no he tenido con quien jugar

- y cuantos te gustaria tener??

- ummm - torcio la boca y medio segundo después sonrio - 4...

- tantos??? y cuando vas a tener tiempo para cuidarlos a todos -hubo un silencio y vi algo en sus ojos que antes no habia visto antes, no sabia como explicarlo, era algo diferente

- este...no se -sonrio alejando el semblante confuso de hacia un segundo- algo me inventare

No le di importancia y seguimos caminando, despues de un rato mas la lleve a su casa…Bella se acerco a mi y me planto tremendo beso

- bye...me diverti muchisimo

-yo tambien, preciosa, te paso a buscar mañana al colegio, te parece?? -La abrace y le di un beso en la frente

- me parece genial!! - Agarro su bicicleta y entro, no sin antes lanzarme una mirada que me derritio.

Al llegar a mi departamento, no dejaba de pensar en ella, estaba muy feliz de haberme hecho novio de Bella o lo que sea que fuera eso, y como un tipico adolescente decidi compartir mi felicidad, llamando a mi mejor amigo, Emmett, eramos amigos desde hacia muchos años, él era un hombre de negocios como yo, pero antes de eso, era un hombre de familia, estaba casado con Rosalie, y tenian dos hermosos hijos, de los cuales yo era padrino de uno de ellos.

- Hola!!!

- que pasa amigo, ya no te dejas ver

- quien habla de no dejarse ver, ese milagro!!

- oye como estan, tu, Rose y los niños?

- ps bien, Rose esta en cine con los niños y estan creciendo, Grace pregunta mucho por ti

- ay mi niña -me enternecio el detalle, desde hacia muchos meses me habia olvidado por completo de irlos a ver, pensandolo bien no era olvido, era resistencia, no me gustaba mucho compartir ese tipo de felicidad que yo no sentia, pero ahora era diferente.

- y a que debo el placer de tu llamada??

Esa era la oportunidad de contarle sobre Bella y lo maravillosa que era, el mundo tenia que coonocerla, se lo debia por estar con un tesoro como ella.

- ps no mas, para contarte que tengo algo asi como una novia

- cielos!!!..en serio...y quien es??...una modelo, una empresaria, una arpia como la ultima, jajá jajá
- jajaja, no hombre!!! nada de eso, es una niña muy especial

- a ver, cuentame ,donde la conociste??

- ps casi la mato con el coche

- que??, en serio??, como??

- jajaja...es hermosa, no sabes!!!, es lo mejor que me ha pasado - ignore su curiosidad sobre mi casi asesinato y segui desbordando felicidad

- y cuanto tiempo hace de eso??

- como dos semanas...nuestra relacion empezo hoy cuando le estaba enseñando a andar en bicicleta en el parque

- que???…- su voz subio dos octavas-cuantos años tiene??

- dieciséis - dude en decirlo, pero no tenia sentido ocultarlo, tarde o temprano se iba a saber, sobretodo porque no planeaba ocultarlo

- que???...estas loco...men te van a mandar a la carcel por acoso a menores!!!!

-como crees!!! jajajaja...nada que ver...deberias verla es preciosa, a parte de que es linda fisicamente, no se compara con su belleza interior

- wow!!!, nunca te habia escuchado hablar asi...ps...te felicito, hermano, vamos a ver cuando la presentas

- cuando gustes...bueno amigo, te dejo, que tengo mucho que hacer, me late que esta niña me va a hacer atrasarme demasiado en el trabajo.

Emmett se despidio deseandome lo mejor aunque por su tono de voz no era lo que realmente pensaba, seguro creia que en mi soledad me habia ido a refugiar en la primera niñita precoz que se me cruzo en el camino, pero no tenia la menor idea de cómo la energia de Bella influia en mi, si tenia que darme de golpes con el mundo por un poco de felicidad, ahora estaba dispuesto a hacerlo, no veia margen de error aunque tarde o temprano debia rendirle cuentas a la vida.

2 comentarios:

  1. Me encantoo, ya son novios Yayyy, Bella y Edward si que no pierden tiempo ;D solo que la diferencia de edades con seguridad traera consecuencias no muy buenas para Edward :(

    Te Felicito!!, hermoso Capitulo

    ResponderEliminar
  2. Holu fuck :O hahaha que rapidos me gusto directo al Grano y sin muchos rodeos hermoso cap me brillaron los ojitos leyendolo ^^

    ResponderEliminar