domingo, 29 de enero de 2012

DI BUENAS NOCHES NO ADIOS


CAPITULO 5

La semana que no vi a Bella fue una de las mas largas de mi vida, fue tediosa y dificil…

El miercoles en la mañana me desperte con una migraña espantosa, resultado de la mala noche pensando en ella, todavía descifrando que pasaba por la mente de Bella, en la tarde me sature de trabajo para ni siquiera pensarla, y la noche se tiño de negra oscuridad al encontrarla en mis sueños.

El jueves me sentia enojado conmigo, por haberme fijado en una persona joven e inestable, estaba furioso por que la vida era injusta y ella era mas joven que yo, además de todo me pase el dia marcando y colgando el telefono, no queria saber mas de ella o tal vez si.

El viernes fue un caos total para mi, nada parecia bien, trate de salir un rato con otra persona, llame a Kate una amiga de hacia años con quien me divertia mucho, solo que esta vez no fue asi, fuimos a un bar y veia a Bella en cada muchacha del lugar y eso me irritaba.

El sabado y el domingo me dedique a ejercitar mi mente y mi cuerpo, consegui por unas horas alejar el fantasma de Bella, pero de nuevo aparecio cuando pase en mi auto por la heladeria donde la lleve, al llegar a mi casa le escribi muchas cartas que después destrui donde le explicaba porque no podia estar con ella, un par mas donde le decia todas las cosas hermosas que me hacia sentir y unas mas contandole cada una de las cosas que habia perdido por mi afan de crecer.

El lunes me resigne, no hacia falta seguir dandome golpes de pecho por alguien como ella, se merecia vivir su vida mejor que la que yo podia ofrecerle y tal vez no estábamos destinados a estar juntos.

El martes ya habia por completo bloqueado mi mente y el nombre de Isabella Swan, no queria acordarme de su nombre, de su residencia, de sus hermosos ojos verdes y su sonrisa soñadora, y por lo visto iba a ser mas complicado, pero no imposible.

Bella se hallaba en el salon de clases, se sentia desolada y deprimida, cuando ella soñaba con el primer amor, no se imaginaba que iba a terminar en unas horas y que se iba a sentir como si la hubieran abandonado después de una decada de noviazgo, tenia acostada la cabeza sobre sus brazos en su mesa, con la tristeza y la añoranza a flor de piel, Alice todavia no le hablaba y el chisme de que ella estaba saliendo con un hombre mayor, se habia regado como polvora, gracias a un comentario fuera de lugar de esta, Bella estaba metida en sus pensamientos, preguntandose por milesima vez esa semana el porque Edward se habia alejado de ella, y siempre llegaba a la misma conclusion , la culpable era solo ella, era una niña y eso no habia porque negarlo, en todo caso, no escucho que se acercaban unas compañeras con mala intencion, hacerla sentir mal era su objetivo, entre ese grupo se encontraba Alice...

- Isabella!!! - Jessica Stanley le encantaba molestar a los mas debiles y Bella no era su excepcion, al verla tan indefensa y sola, decidio confrontarla por el chisme, se habia acercado a la mesa y con un golpe sordo llamo su atencion

- que te pasa??? - Bella se puso de pie cuando todas reian al verle su cara de desconcierto

- dime una cosa, es verdad que andas con un tipo mas grande que tu?? - Alice desvio la mirada cuando ella acuso a Bella

- que te importa!!! - Bella era una persona pacifica y no le gustaban las confrontaciones, sabiendo que Jessica era una persona difícil no se iba a prestar a sus juegos de matona

- dinos Isabellita...o es mentira!!! - las demas chicas la acorralan y sonrien con malicia

- es mentira!!!, ya dejenme pasar!!!

- asi que resultase mentirosita o tu amiguita aqui - señala a Alice, quien esta lo suficientemente apenada como para retirarse unos metro y no darle la cara a Bella - esta echando mentiras

- no se que les dijo, pero a ustedes de cualquier manera que les importa - toda persona tiene un limite y el de Bella habia llegado, como parte de su plan para salirse de aquella situacion, empujo a Jessica con toda su fuerza, pero ella enfurecida arremete contra Bella y con la ayuda de sus amigas la tira contra un mesa, haciendola caer y golpearse la cabeza.

La cosas para Bella no podian empeorar, no cuando estaba golpeada, humillada y amenazada, ella sentia que su mundo perfecto que habia empezado a crear dias atrás con la aparicion de Edward, ahora estaba arruinado y roto, justo como lo estaba ella ahora, y sin nadie en quien refugiarse mas que en su amiga Alice que a pesar del error cometido la auxilio cuando mas la necesitaba.

Alice no sabia que hacer al ver que su amiga iba directo al hospital con una contusión grave en la cabeza, asi que solo tuvo una opcion…

Mi cabeza estaba en su sitio al igual que mi corazon, esta vez estaba tranquilo, la mañana y lo que iba de la tarde habian transcurrido sin novedad, me encontraba ultimando detalles de una reunion con mi secretaria, cuando el incesante sonido del teléfono nos hizo detener las cosas.

- oye Edward, dicen que es de parte de Bella, contestas??

- Bella?? - tome el teléfono confundido, lo ultimo que se me hubiera ocurrido que pasara hoy- si pasamela....hola.

- Hola...este...soy Alice…- al otro lado de la línea la voz temblorosa de la amiga de ella -Bella tenia tu numero en su cel...estas ocupado??

- un poco...que pasa???

- yo se que no he sido buena amiga con ella....pero…- su voz era indecisa y yo miraba el reloj exasperado - que pasa niña!!!....la verdad no estoy para jugar!!!
- no debi llamar...solo que creia que eras el novio de Bella por eso debias enterarte de lo que le pasa, a parte no hay nadie mayor que firme en la clinica nada - su voz cambio, ahora era mas seria, casi enfadada

- que clinica?? - senti si me hubiera caido un balde de agua fria - que le paso?? - inmediatamente me puse de pie y empecé a moverme por la oficina como un loco.

- se cayo...bueno...este....un accidente...y se golpeo muy fuerte la espalda y la cabeza...y la llevaron a la clinica para un chequeo….pero sus papás estan de viaje y les dije que alguien mas podia responder por ella...y pense en usted, estuvo bien?

- si Alice, dime en que clinica esta y salgo para alla

Alice me dio las indicaciones y sali para alla sin responder a las preguntas de mi secretaria, me parecio eterno el viaje de quince minutos de la empresa a la clinica, eso fue lo que me tomo llegar alla, cuando llegue me sentia con el corazon en la boca, pregunte por ella apenas encontre el piso, fui rapido a el cuarto donde la tenian, ahi estaba ella, sentada en la camilla, con una carita de angustia, sin probar bocado de la comida que tenia ahi, me acerque y ella al verme y sin saludarnos, me paso una manzana

- quieres???

- no, gracias!!! -Bella dejo la manzana encima de la mesa y bajo la cabeza, un silencio reino por mas de un minuto y me esforce para mirarla y afrontarla -Bella!!!...queria explicarte porque me aleje de ti...

- que bueno!!!...porque no entiendo nada...eso creo....

- mira!!!....yo no soy una persona muy paciente...creo que es por mi trabajo...y me puse a pensar que no era lo mas justo para ti, que te estuviera haciendo comentarios que te hicieran sentir mal y que lloraras por mi culpa...de todas formas soy mas grande que tu

- ps eso no importa, la edad no importa, si las personas se quieren...yo solo queria que lo de nosotros fuera lindo - ella ni siquiera se atrevia a mirarme, no sabia si por pena o por miedo

- ya lo se...y te agradezco mucho que hayas entrado asi a mi vida y a mi corazon - la tome de la barbilla y la force a mirarme…- las cosas no van a ser faciles, porque de hecho yo no soy una persona facil, sinceramente vales mucho la pena como para dejarte ir, pero te voy a pedir un favor...si estas molesta por algo...hablemoslo...dejame entenderte y ayudarte..- Bella me miraba y su labio se curvo en un gesto que rayo en la ternura -me lo prometes??

- te lo prometo - Bella levanto la mano hacia mi y sonrio

- y yo te prometo ser mas paciente y no decirte cosas que te lastimen - tome su mano y la bese

- ni me vas a terminar...ni me vas a dejar.… ahora ella sonaba insegura, eso me aterraba, pero trate de ocultarlo

- no...ya no... - crei que lo mejor era ocultar mis propios miedos y hacerla sentir segura, ahora ella me necesitaba y ansiaba mi proteccion, le di un abrazo y un beso en la punta de la nariz, su reaccion fue una mueca de dolor - lo siento...te lastime???

- me duele poquito...pero ya estas aqui!!!

- que fue lo que te paso??

- nada de importancia..- levanto los hombros con indiferencia -..lo bueno es que ya estas aqui y me vas a cuidar, verdad??

- si...firmo unas cosas y te llevo a tu casa

- y te quedas conmigo??? - eso si era de asustarme, yo con ella de nuevo, los dos en su casa, sin embargo solo fue un lapso, porque respetaba mucho la pureza de Bella como para aprovecharme - un ratito en lo que se me pasa el dolor - me dijo insistente

- obvio, preciosa!!!…-cuando sonrio mi mundo se detuvo y no dude en aceptar -esperame aquí, ok??

Me dirigi a cancelar la cuenta y a firmar el alta de Bella, las enfermeras me miraban como si fuera un depredador, de seguro me habian visto afectuoso con ella en el cuarto, les sonrei con desagrado y al finalizar el papeleo lleve a Bella a su casa.

2 comentarios:

  1. excelente capitulo, Felicidades! estoy enamorada de este Edward es tan tierno con Bella, que bueno q ya estan juntos de nuevo, muero por leer el proximo cap, no tardes mucho en subir el siguiente. =D

    ResponderEliminar
  2. Awww divino muy buen cap me encanta que la Bella no es dejada y se defiende Ed un dulce de leche :) me tienes hipnotizadq sissy ^^ amo tus fics son lo maximo!!! Avisas cuando subas el nuevo

    ResponderEliminar