viernes, 9 de marzo de 2012

SIN DAÑOS A TERCEROS


CAPITULO 5

La respuesta le llego dos semanas mas tarde, Paul sin saber el estado de Kristen, le dio la noticia de que abririan otra galería en New Orleans, a ella le encanto la idea de que él la recomendara como administradora de dicha galeria, iba a ganar mas e iba a poder alejarse de Robert, por alguna razon sabia que él iba a estar cerca por un tiempo, y eso la inquietaba, pero ya que iba a vivir lejos de New York, podria empezar desde cero como lo habia hecho por primera vez a los 17 años.

Meses después cuando Robert se entero por boca de la nueva administradora de la galería que Kristen estaba viviendo fuera de New York, se puso furioso, de hecho la rabia venia de un factor, Kristen se habia largado y ni una oportunidad le habia dado, por ello, decidio correr a los brazos de la mas abnegada de sus amantes, Emilie, ella siempre estaba dispuesta a perdonarlo y a recibirlo en su vida y en su cama por supuesto, pero en las noches cuando estaba en brazos de Emilie preferia callar, callaba para no pronunciar el nombre de ella, ese nombre que lo torturaba y lo hacia delirar.

El embarazo de Kristen fue mas normal de lo que ella penso, eso si su barriga crecio de forma desproporcional, su obstetra decia que iba a ser un bebe grande y sano y lo mas probable era que naciera por cesarea, pero se equivoco en dos cosas, la primera, no fue necesario hacer una cesarea, Kristen se encargo de ello, realizo todo lo que le recomendaron para poder a dar a luz de forma natural y asi fue, el segundo error fue de que el bebe era grande, es mas se equivoco en decir que era uno, de hecho tuvo la fortuna de ser madre de mellizos.

Zachary nacio primero pesando unos magnificos 2500 gramos, Morgan por su parte tuvo un bajo peso y por ello tuvo que estar mucho mas tiempo en la sala neonatal, pero a pesar de ello, sus bebes eran sanos y fuertes. Kristen penso que todo iba a ser muy malo cuando vinieran al mundo, pero al contrario, fue lo mas maravilloso que le pudo pasar, se sintio tan amada, esos dos seres le pertenecian, dependian de ella y simplemente los amaba con locura. Dakota y Nikki fueron las tias mas consentidoras que tenian aquellos niños, Morgan tuvo por madrina a Dakota y Zachary a Nikki, Chris y Francie eran los orgullosos abuelos de esos dos angelitos y Kristen...ella simplemente disfrutaba de tenerlos junto a ella, en algunas noches la asaltaban los recuerdos, y en cada uno de ellos estaba él, Robert era parte de su vida, aun cuando ella se encargo de desterrarlo, siempre lo veia en los ojos de su hijo, en la sonrisa de su pequeña, en cada parte de aquellas dos personitas que tenia a su lado.

Con el paso de los años, el recuerdo de Kristen no se habia desvanecido por completo de la memoria de Robert, se habia convertido en su obsesion y en su constante, la veia en cada obra de arte, la escuchaba en la cancion que habian bailado, la sentia en cada brisa de la tarde, estaba tatuada en su mente y en su alma, pero su orgullo le habia impedido buscarla, la habia visto hacia un año en una exposicion en la galería de un amigo, pero no se habia atrevido a acercarse, solo se dedico a observarla, a ver como sonreia, a preguntarse porque su mirada era diferente, no era ya intempestuosa, osada y misteriosa, ahora era mas dulce, romantica, soñadora, “seguro tiene un amor en su vida”, se dijo mientras la veia sonreir, de hecho no estaba equivocado, no solo tenia un amor, tenia dos.

Para Kristen, sus hijos eran su vida, absolutamente todo giraba en torno a ellos, a medida que crecian veia que su vida solo era ser madre, no tenia ninguna pareja es mas rechazaba cada invitacion que le hacian sus pretendientes, además de que no era facil lidiar con dos niños de 6 años celosos con su madre. Zachary era el mas travieso, su cabello castaño y sus ojos verde azuloso hacian que Kristen se estremeciera de una forma increible, al compararlo fisicamente con su padre, derrochaba energia y siempre era el primero en hacer y decir lo que le parecia, era ocurrente e ingenioso, Morgan por otro lado era una niña timida y dependiente totalmente de Kristen, cuando estaba en casa no podia desaparecerse cinco minutos porque ella se desesperaba y eso la ponia realmente mal. Tenia el cabello castaño y los ojos verdes, cuando sonreia veia en ella a Robert, sus hijos eran un constante recuerdo de lo que habia pasado entre ellos.

- mamá…mamá!!!- gritaba su hijo desde la sala de su pequeña casa.- ven mamá!!

Kristen se apresuro a guardar lo que hacia en la computadora y acudio inmediatamente al llamado de su hijo, cuando llego a la sala vio a Morgan sentada en el sofa echa un mar de lagrima y a Zachary con la cara sonrojada.

- que les paso??…no estaban en el parque con Joan???

- si, pero paso algo- replico Zachary muy serio- unos niños molestaron a Morgan porque decian que no era mi hermana

- como???

- no me parezco a Zach, mamá- lloro su hija, sus mejilla rosadas y las lagrimas mojandola, hicieron que Kristen la tomara en brazos.

- amor, no es necesario que seas su exacta imagen, además tu eres una niña y él un niño, asi que son diferentes- le explico Kristen mientras la mecia

- yo no me parezco a ti mamá- señalo Zachary- entonces me parezco a mi papá, verdad???

Para Kristen era un tema doloroso, nunca habia sido capaz de afrontar esos cuestionamientos, no creia poder nunca. Miro a su hijo con ternura y le regalo una sonrisa.

- si, mi vida, te pareces a él…que les parece si vamos por un helado, les gustaria???

Zachary asintio brincando, Morgan seguia prendida de su cuello y movio la cabeza con delicadeza en señal de si, otra vez habia evitado mas preguntas, pero ella creia que cada iba a ser mas difícil ocultarse quien era su padre, no era que tuviera mucha información de él, pero sabia que existia y que si ella quisiera Robert podria formar parte de su vida, eso era algo que a Kristen le daba escalofrios.

La vida de Robert no era mas facil que la de Kristen, los fantasmas del pasado y los problemas del presente habian hecho de Robert una persona totalmente diferente a la que se suponia que iba a ser, su relacion con Emilie habia terminado por volverse mas seria, cada que él intentaba alejarla ella regresaba como un tornado mas impetuosa y con mas fuerza, sin embargo detrás de esa relacion aparentemente estable y fuerte a los ojos de Robert, escondia un secreto.

Para nadie era un secreto, a excepcion de Robert, que Emilie no le era indiferente a Taylor, siempre que ella se devanaba los sesos por saber como podia llenar el corazon de Robert, Taylor estaba ahí para apoyarla en su maximo, cuando ella lloraba porque Robert se comportaba como un patan insensible, él estaba ahí para ser su paño de lagrimas, “eres la mujer mas valiosa que ha existido”, le dijo Taylor mientras la tenia en sus brazos después de saber lo que habia pasado con Kristen y que después de tanto Robert no habia conseguido olvidarla…”no mereces que te trate asi”, ese fue el detonante para que entre copas terminaran en la cama, Taylor pensó que por fin habia logrado hacer entrar en razon a Emilie, pero todo se fue por la borda cuando Robert volvió a ella, y Emilie lo recibio con gusto, dejando a un lado esa posible relacion con Taylor.

- como puedes rebajarte de ese modo con él, Em él no te quiere, entiendelo de una buena vez!!

- tu que sabes!!, solo porque se fue con esa zorrita una noche???

- lo digo por que ella no es la primera ni la unica por la que te ha dejado

- mejor no te rebajes tu Taylor, mendigando mi amor, yo no te quiero a ti y lo que paso, fue un desliz y ya..

- vas a arrepentirte de esto

- me estas amenazando???

- te estoy poniendo sobre aviso, Robert no te va a quererte asi como a ella, aunque a esa chica se la trague la tierra, nunca lo vi hablar de ninguna como cuando habla de ella.

Y eso fue todo, Taylor no pudo mas con su alma, la depresión, la falta de amor por parte de Emilie y la falta de cordura por parte de Robert con el recuerdo de Kristen, habian acabado con su buena voluntad, su vida se le estaba saliendo de las manos…

- que te pasa Tay, porque andas asi.. Desde hace un buen estas en la mala

- no pasa nada Rob, no es nada…pero a ti si te pasa algo, que es???

- ps meti las patas..

- que paso???

- Emilie esta embarazada

Taylor por un momento pensó que eso la haria reaccionar, cuando intento hablar con ella, lo unico que consiguió fue su desprecio y una aclaracion, que ese bebe era de Robert, las exigencias por parte de Taylor no bastaron para que ella cediera, lo unico que consiguió fue arruinarle la vida, sumergido en el alcohol termina por perder el interes en todo, incluso en su carrera.

- Tay esto no puede seguir asi

- que te importa Rob, tu estas muy feliz, te vas a casar y vas a ser papá, a mi dejame en paz!!!

- no!! Eres mi hermano, no puedo permitir esto, lo mejor es que hagas algo por tu vida, sea lo que sea

- dejame en paz!!! Te es tan difícil de entender.

- eres un hombre con un espiritu inquebrantable, ahora que???…vas a dejar que cosas que se salen de tus manos te arruinen la vida???…por favor!!!

Sabia que Robert no estaba tan errado, pero no podia ser parte de ningun acontecimiento que involucrara a Robert y Emilie, asi que decidio irse lejos de donde pudiera recuperarse fisica y mentalmente….su destino, el centro de rehabilitación de Baton Rouge, New orleans.

2 comentarios:

  1. Ahh nooo el padre de ese bebe es Taylor, estoy segura sino me quito un ovario (que exagerada soy hahaha)
    Han pasado 6 años y Kris tuvo mellisos que lindo!! Cuando descubrira eso Rob, supongo que kris le dira que no son de el, ojala no sea tonto y le crea, xq cuando vea zack vera reflejado su misma persona pero version niño....awww quiero leer el otro cap yaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Siiiii ese hijo es de Taylor, Emilie ZORRAA!!! y que mal se vio Taylor al enredarse con la novia de su supuesto amigo :s admiro a las madres solteras que salen adelante solas, pero el caso de kristen no es ese, ella solita tomo la decision de NO decirle nada a Robert, un decision egoista para mi punto de vista, solo penso en ella no en lo mejor para sus hijos, q es tener al menos una imagen paterna que ahora le estan demandando, pasaron 6 anos!! ya quiero leer ese reencuentro, y que Roberr se de cuenta de la canallada de Taylor y Emilie siii..

    ResponderEliminar