martes, 27 de marzo de 2012

SIN DAÑOS A TERCEROS


CAPITULO 11

Las horas siguientes al espantoso encuentro con Robert, Kristen parecía no encontrar calma, estaba irritada, triste y desesperada, la mas mínima cosa, tanto en el trabajo como en su casa, la hacia estallar sin medir las consecuencias, los nervios le saltaron cuando su hijo hablaba sin parar de Robert y de cómo no le llegaba a Taylor ni a los talones, le grito y le pidió de mala manera que se callara y que se alistara para el colegio, ante los ojos incrédulos de su niñita, que no se atrevió ni siquiera a darle un beso de despedida antes de irse al colegio.

En el trabajo el atraso de un pedido, casi hace rodar cabezas, ninguno de sus empleados la habia visto tan de mal humor en 6 años y lo agradecieron al verla en esa actitud.

No habia visto en el día a Taylor, y para cuando él desesperado por la constante negativa de atenderle al telefono, decidio irla a buscar. Al llegar a la galería la vio lanzando gritos a diestra y siniestra, ni siquiera la reconocia.

- Kristen??- pregunto asombrado

Kristen volteo y con el simple hecho de verlo ahí parado con esa mirada dulce y esa carita de niño, se limito a caminar hacia él, acurrucarse en su pecho y solto el llanto con tal agonia que Taylor la envolvio en su abrazo con fuerza.

- ¿Qué tienes Kris?

Kristen no decia nada, solo lloraba y lloraba ante la mirada atónita de sus empleados y la sorpresa de su novio, que no entendia que pasaba, ayer estaba aparentemente bien y ahora estaba hecha trizas.

- Kris, cariño, dime por favor que tienes…que te paso???

- noo…noo!!- trataba de decir ahogada en llanto

- escuchame si te sientes mal, no deberiamos ir a la cena hoy…

- tu tam…po..co??

- no, Kris, yo tampoco- sonriendo

- te amo!!- logro decir un poco mas calmada

- yo tambien te amo, mi vida…pero dime que te paso???

- no me hagas mucho caso, son cosas tontas, pero he estado tan estresada estos ultimos dias que simplemente ya fue demasiado y estalle- se excuso con una mirada dulce y sollozando

- Kris, sabes que tienes todo mi apoyo, te he llegado a conocer un poco y no creo que sean cosas tontas, pero cuando creas que sea el momento adecuado, aquí voy a estar porque te amo y quiero que estes bien, ok??

- ok!!…pero sabes que…vamos a la cena, es importante para ti, y entonces es importante para mi.

- gracias!!!

Y con un beso sellaron ese encuentro.

Kristen apenas tuvo tiempo de ver a sus hijos después del trabajo y estar lista a tiempo para la cena, estaba con muchas cosas en la cabeza, no dejaba de pensar en que iba a hacer cuando de nuevo viera a Robert, su sola presencia la hacia dudar de su cordura, no era amor, estaba segura que no era eso, era como anticipacion, no sabia que esperar de ese encuentro, lo unico que sabia era que iba a intentar no cruzarse en su camino, no esa noche por lo menos.

Pero como siempre hay cosas que son inevitables, Robert no dejaba de pensar que se habia portado como un idiota con Kristen, queria por lo menos pedirle una disculpa, pero sin embargo, los celos le ganaron a su voluntad cuando la vio llegar del brazo de Taylor, radiante y perfecta, desde el otro lado del salón lo atravesó con una mirada asesina, pero no dejaba de ver su figura perfecta con un increible vestido azul oscuro a la rodilla, el cabello cayendo es cascada por la espalda y es sonrisa que desarmaria a un ejercito, por otro lado, estaba ella mirandolo igual de perfecto y atractivo, con su esmoquin impecable, con su encanto de estrella de cine y su mirada de ensueño, era simplemente un hombre irresistible, esperaba con todo su corazon que no se le acercara ni a un metro para no tener que derretirse enfrente de él.

Robert siguió con su mirada cada movimiento de Kristen y Taylor, desde que habian entrado no dejaba de observarlos, como amablemente la presentaba seguramente como su futura esposa a todos los invitados, por su parte Kristen evitaba que Taylor la acercara a donde Robert, cuando hubo un punto casi inevitable se excuso con ir al tocador, Robert que no le quitaba el ojo vio como ella se alejaba de su bastón y fue tras su victima.

Kristen contó hasta diez, se arreglo el brillo labial y salió, pero para su desgracia Robert la esperaba afuera, sin darle la oportunidad de decir nada la tomo de un brazo y la empujo a un rincon del salón.

- Oye esto es una fiesta privada no un foro de Internet de solitarios, pervertidos, resentidos, ¡aaaadiooos! - dijo con sarcasmo e intento alejarse de él.

- muy graciosa, no te recordaba como un bufón- espeto con crueldad mientras la acorralaba con sus brazos

- y yo no te recordaba para nada, me puedes dejar en paz…

- no, porque si mas no recuerdo ayer te dije que nuestra amena conversacion no habia terminado, además de todas mis preguntas se sumo otra…porque te pusiste asi ayer???

- mira Robert, no tengo porque responderte mas de lo que te dije ayer, además me puse asi ps…porque…ps - titubeaba nerviosa

- todavía te pongo nerviosa, no es eso excitante???

- mas bien es perturbante…de veras ya me das miedo, en todos estos años te convertiste en acosador profesional??

- jajajajajajaa…cada vez te pones mas graciosa…a ver contestame como es eso que te deje sola, si mas no recuerdo tu fuiste la que me mando a volar con todo y mis buenas intenciones…

¿Buenas intenciones?, ja, se esta pasando de descarado, si todo lo que él habia tenido para con ella era de todo menos buenas intenciones, Kristen no queria ser mas grosera sobretodo porque como estaban las cosas, podia tomar represalia contra Taylor y eso era lo que ella menos queria.

- No fue nada, solo queria que me dejaras en paz…como ahora…podrias dejarme en paz por favor??

- con una condicion

- no!!..sin condiciones, ni mas preguntas…es un simple pedido, dejame!!- ya se estaba poniendo de mal humor y no sabia como quitarselo de encima, estaba con los brazos a cada lado y ella en medio acorralada, presa, asustada, se sentia como una ovejita que se la va a comer el lobo.

- con una condicion..

- cual?? - suspirando resignada

- un beso de despedida

Kristen solto una carcajada, le sono de lo mas ridiculo, cualquier cosa se hubiera imaginado menos esa estupidez, aunque a decir verdad, no era que le disgustara en los mas minimo, sus labios eran suaves, apasionados y gentiles, asi los recordaba ella.

- solo un beso Kristen, que te cuesta??

Robert soñaba con ese beso, cada noche por 6 largos años, soñaba con eso y mas, no encontraba otra forma de pedirselo, obviamente no lo consideraba de despedida, tal vez por esa noche, pero no como para salir de su vida.

- te estas haciendo mucho de rogar Kristen…que dices??

Kristen suspiro y poco a poco se acerco a él, primero fue un beso timido, pero al instante que lo miro por un segundo a los ojos, ese beso se convirtió en algo mas, algo que habia estado ahí todos esos años, era como si hubieran encendido una llama desde las cenizas, sus labios encajaban perfectamente como los de un rompecabezas, ese beso era demandante, hambriento, pero después de un rato se volvio calido, pasivo, eterno.

Ella fue la primera en reaccionar, se limito a mirarlo por un momento, su respiracion agitada y sus ojos brillantes eran una señal que habia abierto la caja de pandora y que para ese momento le iba a resultar imposible cerrarla, sin darle oportunidad de decirle nada, huyo, como una cobarde se decia ella, pero no podia afrontar sus sentimientos ahora.

Durante toda la noche la incomodidad se hizo presente, las miradas furtivas no faltaron en toda la velada, Taylor noto la indiferencia de Kristen después de que habia regresado del tocador, trato de hacerle platica, pero ella simplemente estaba distante, ausente, ni siquiera lo miraba, es mas noto que miraba a Robert de mas, Taylor era un hombre paciente, pero cuando recordo que Robert tenia antecedentes con algunas de las parejas que él habia tenido en el pasado, termino.

- ya…no!!…por lo menos disimulen…

Kristen lo miro seria, el cambio en el tono de la voz de Taylor no le resultaba nada agradable, de hecho la molestaba

- que quieres decir???

- hace horas tu y Robert andan con unas miraditas que sinceramente para este punto me resultan odiosas.

- me ofendes Taylor…no se de que hablas.

- si sabes, yo se que sabes

- desde cuando eres celoso??

- desde que conozco como se las gasta Robert, no…mejor…ahhhhh!!, sabes que… ya me quiero ir- dijo por fin frustrado

- pero es tu cena, tu…

- no te quieres ir???

- si tu quieres, vamonos

Y ahí iban Kristen y Taylor saliendo de la mano, ante la mirada de Robert, con mala cara y un terrible humor, Taylor dejo a Kristen en su casa, se despidio un con pequeño beso y se fue.

Kristen estaba triste, decepcionada de si misma, para cuando iba a desvestirse para irse a la cama después de pasar revista a sus hijos, tocaron a la puerta, bajo deprisa con la esperanza de que fuera Taylor, pero para su mala fortuna se habia equivocado, era Robert, en vivo y a todo color, sin dejarla ni siquiera decirle un hola, la beso con pasion, la tomo de la mano con fuerza y se la llevo de ahí.

Condujo por mas de quince minutos hasta el hotel donde se hospedaba, Kristen parecia que se hubiera tragado la lengua, no decia nada, sus manos le sudaban y respiraba con dificultad, penso que iba a morir ahí mismo, de repente al llegar a la puerta del hotel todo paso demasiado rapido, sobretodo porque él no dejaba de besarla y acariciarla en cada oportunidad.

Para cuando ella pudo ordenar las cosas en su cabeza, ya habia amanecido, estaba desnuda, abrazada a Robert, a diferencia de la ultima vez, en esta ocasión si habia estado conciente de cada cosa, de cada beso, caricia, de cada punto que tocaba, de cómo disfruto y llego a sentir que su cuerpo se moldeaba como arcilla en las manos de Robert, pero con la luz del sol, llego la conciencia y los reproches, le habia fallado a Taylor, a si misma y peor aun a sus hijos.

Sin hacer mucho ruido se dispuso a vestirse y a irse sin mas, pero Robert simplemente no lo iba a permitir, no esta vez.

- que crees que haces??

Kristen dio un respingo y siguió en su tarea

- ha sido un error y lo siento, pero tengo que irme

- que ha sido un error??…esto…que yo sepa no te he obligado a nada Kristen

- si claro, sacarme de mi casa a la una de la mañana no es obligarme

- no!!- rió- a decir verdad tu en ningun momento te resististe, ni me hablabas

- estaba…estaba… en shock - argumento con nerviosismo

- vaya!! Eso es muy bueno, nunca me habian salido con esas…pero te doy un punto por creatividad, de hecho eres bastante creativa, fuera y dentro de la cama, exactamente como te recordaba

Kristen lanzo una mirada irritada, era el colmo que se portara asi con ella, sin duda el Don Juan no habia cambiado nada.

- y yo te recordaba como el mas patan, imbecil y egolatra del mundo…y vaya que no has cambiado…

- ok, ok, antes de que me empieces a golpear ya que es una de tus cualidades después de un beso o de hacer el amor, dime…acaso no es esto lo que querias???

- no!!…yo amo a Taylor, mi vida como es, a mis hijos, absolutamente todo esta perfecto y tu viniste a arruinarme la vida como hace años

- si todo fuera tan perfecto y lindo, no te hubieras metido en mi cama a la menor provocacion, como…

- como años atrás, que no te de pena decirlo, creeme es algo que no ha dejado de atormentarme en estos 6 años y mas cuando tienes un recordatorio constante - Kristen cerro los ojos, sabia que habia llegado a un punto delicado, solo rezaba para que él no fuera tan inteligente como para entenderla

- que recordatorio Kristen???…

Robert de repente tuvo una epifania y todo se aclaro, ella no se habia alejado porque tuviera otro hombre, estaba huyendo de él, de lo que habia pasado y habia dejado consecuencias, estaba embarazada de él y lo odiaba por ello, esa era la causa, por eso la otra noche le habia hecho el comentario aquel.

- son mis hijos!!!…Kristen los mellizos son mios???

Ahí estaba el secreto descubierto, y no habia marcha atrás, ella lo miro y él supo que era cierto, tenia dos hijos con la mujer que lo atormento dia y noche por tantos años, su corazon se lleno de dicha pero al mismo tiempo de resentimiento

- como pudiste ser tan egoista y alejarme de ellos, me quitaste la oportunidad de ser padre.

- tu no querias…

- no me diste la oportunidad de querer

- que hubieras hecho si te lo hubiera dicho, si tu mismo me dijiste que querias un noviazgo sin ataduras…

- porque pense que eso era lo que tu querias…

- ahora la culpable soy yo???

- solo pensaste en ti…

- no he pensado en mi hasta ahora en 6 años, eres un estupido, no sabes nada de mi vida, ni de mis hijos,,,nada!!!

- porque no me has dejado que lo supiera!!!

- de todas maneras mis hijos y yo no cabemos con tu perfecta familia, se que te casaste y tienes un hijo, Taylor me lo dijo.

- eso no tiene nada que ver…

- yo no soy mujer de casa chica, asi que dejame vivir mi vida, mis hijos no te han necesitado en todos estos años y creeme no les haces falta ahora, ni ellos ni yo estamos dispuestos a compartirte.

- que me quieres decir???

- que aquí no paso nada, dejamos en paz y largate con tu familia

- no lo voy a hacer…

- eso lo veremos - abrio la puerta y estaba dispuesta para irse

- Kristen!! - ella volteó- tienes razon…eso lo veremos.

Apenas salio del hotel estallo en llanto, camino hasta su casa, no llevaba dinero, ni nada, asi que le tomo un poco mas de dos horas llegar, estaba vuelta un desastre, hasta ese momento se dio cuenta de que sus hijos estaban solos, solo le pedía al cielo que no les ocurriera nada.

2 comentarios:

  1. Johaaaa gracias por este reencuentro entre Rob y Kristen XD
    jajaja me dio risa esa creatividad de ella estaba en shock por eso pude reaccionar jajaja sii estaba mas pendiente de otras cosas cof cof cof
    Ahora que la caja de pandora se abrio y Rob sabe que los mellizos son sus hijos que pasara awww quiero saber y la que se armara cuando Tay se de cuenta talvez no tanto la sorpresa de eso sino que su mejor amigo se acosto con su novia, aunque para ser sincera es el Karma el hizo lo mismo se acosto con Emilie..
    Estare pendiente del proximo capitulo.. te leo

    ResponderEliminar
  2. AAAAYYY lo que tanto esperaba!!!! ese reencuentro aal fin, excelente capitulo Joha, me encanto!
    que onda con Taylor? q se deje de cosas es verdad el se metio con Emilie, que deje de ser tan doble moral ahhs y Kristen por salida solto lo de los mellizos, pero me encanto que Rob ya lo sabe y no dejara que lo hagan a un lado como hace 6 anos, y que bueno que le dijo lo egoista que fue Kristen porque claro que si lo fue, ella solo sufrio las consecuencias de lo que ella decidio sola.
    ya quiero saber que va pasar!! cuando se entere Taylor XD el encuentro de Rob con lo mellizos ahora q sabe que son sus hijos aaawww, o sea que Kristen dejo solos a los ninos desde que se fue ala cena? :0 ansiosa por el proximo cap Joha ;)

    ResponderEliminar