jueves, 8 de marzo de 2012

SIN DAÑOS A TERCEROS


CAPITULO 4

El dia siguiente fue lleno de interrogantes y temores, Kristen no alcanzaba a comprender como era que Robert habia terminado en su cama, no recordaba casi nada y eso la angustiaba, verlo ahí bocabajo profundamente dormido la hacia sentir incomoda, no queria despertarlo por no saber como encararlo, Robert era un completo desconocido, un desconocido con el que habia tenido una noche de la que no se acordaba, ¿Cómo podia decirle eso??, ¿Cómo poderle decir que lamentaba haber estado con él ni siquiera conocerlo muy bien?, él confirmaría lo que ella con insistencia se negaba a que dieran por hecho, que era una mujer facil, pero como poder ahora decir lo contrario cuando estaba en la posicion que se encontraba.

Robert empezo a despertar de a poco, con un terrible dolor de cabeza y una sensación muy extraña, esa no era su cama, lo sabia porque el perfume que tenian las almohadas no lo conocia, le era familiar pero no mucho, recorrio el cuarto con la mirada y no logro ubicarse de donde es que se encontraba ni con quien, cuando levanta la mirada y recorre el cuarto, empieza a recordar todo lo que paso.

Se apura a vestirse aprovechando que esta solo, cuando ya lo hizo espero unos minutos mas a que llegara Kristen, pero como veia que no pasaba decidio salir.

Kristen estaba sentada con una taza humeante de café, con las piernas recogidas, y mirando a la nada con los ojos llenos de lagrimas, Robert se acerca despacio hacia ella.

- hola!!- tomando su distancia y con cautela

Kristen lo miro y su mundo se derrumba, mirarlo era peor que verlo ahí acostado sin decir nada.

- Kris…mira…no te preocupes…

Kristen no podia creer lo que escuchaba y su interior se lleno de rabia, pero mas con ella que con él y la situación por la que atravesaba la ponia de nervios, asi que sin mas estallo, en segundos la taza se estrello contra el suelo y ella se paro delante de él con los ojos llenos de lagrimas y las mejillas sonrosadas.

- que no me preocupe!!!… que no me preocupe!!!- gritaba

Robert la tomo de los hombros tratando de contenderla, cuando la toco ella estaba temblando y las lagrimas empezaban a salir.

- no me toques!!!…mira lo que hice…esta no soy yo!!!

- que se supone que haga??…las cosas pasan por algo…

- pasaron porque deje que pasaran, ¿¿que soy ahora??, ¿en que me converti?…en lo que tanto me esmere por alejar de mi, manche mi reputacion por una noche con un desconocido y ¿para que?…dimelo!!!

- quien dijo que era solo una noche??- refuto Rob ofendido, de veras Kristen le gustaba y con la noche anterior se dio cuenta de que ella le cambiaria la vida.

- esto….

Fue hacia la mesa de noche, cogio el celular de él y se lo avento al pecho

- tu novia quiere verte, además dice que te ama mucho!!

- de que hablas??

- hace rato hablo y como era tan insistente conteste, asi que ella fue muy amable en contarme todo…eres un maldito cerdo mentiroso…largate de mi casa y alejate de mi vida…

- Kristen dejame explicarte…Emilie no es…

- que parte de que te vayas no me estas entendiendo, o quieres por la fuerza???

Robert sabia en lo poco que llevaba de conocer a Kristen que ella por ahora no lo escucharia, asi que sin decir mas se fue, dejandola echa un mar de lagrimas, él se sentia furioso por un lado con Emilie por haberle dicho quien sabe que tanta cosa, y por otro lado con él por no hacerle entender a Kristen lo que sentia por ella, le daria un poco de tiempo y luego hablaria con ella.

A medida que pasaba el dia los fantasmas de los recuerdos de la noche con Kristen lo golpeaban con fuerza, la cabeza le daba vueltas y de vez en cuando sonreía al recordarla desnuda y con ese brillo en los ojos, pero de la nada volvia a su mente las imágenes de ella llorando histerica por haber descubierto su casi relacion con Emilie.

Kristen se paso el fin de semana sumergida en una agonia insuperable, se sentia mal, y por mas que queria no podia recordar una sola cosa después de haber estado en el lounge, no contestaba llamadas, no queria ver a nadie, solo queria olvidar, olvidar para siempre.

El olvido no llego ni una semana, ni dos, ni siquiera un mes después cuando las molestias estomacales la hacian sentir convaleciente, el duro trabajo y los costantes viajes pusieron su salud cada vez mas vulnerable, por consejo de sus amigas y a regañadientes decidio tomarse las cosas con calma e ir al medico a que la revisaran por las molestias en el estomago y la cabeza.

Robert habia ido mil y un veces a la galeria, pero no se atrevia a entrar, después de que un par de ocasiones le informaron que Kristen estaba de viaje de negocios, no le quedaron ganas de insistir mas, estaba irritado, de mal humor y no dejaba de pensar en ella, lo frustraba mas el hecho de no tener ni siquiera como comunicarse con ella.

Una respuesta positiva y a Kristen le cambio el color de la cara, el doctor le habia informado que dentro de 8 meses iba a ser mamá…mamá!!! Se repetia, ella no podia ser madre, no ahora, nunca habia tenido una figura materna, además de que su hijo naceria sin un padre…que le diria a su hijo…¿¿que habia sido concebido de una aventura de una noche??…estaba con la cabeza llena de preguntas y por primera vez en su vida no tenia las respuestas.

La noticia de su embarazo habia puesto a Kristen en una posicion dificil, el hecho de que trabajara no querria decir que pudiera costear la crianza de un niño, hasta ahora no se consideraba ni siquiera adecuada para criar un perrito, mucho menos para proporcionarle a un bebe lo que necesitara, nunca se habia visto como una madre y mucho menos como una soltera.

De camino a su casa maldijo su vida, la posicion en la que la habia puesto una aventura de una noche, maldijo el hecho de haberse dejado llevar por quien sabe que cosas y sobretodo lo maldijo a él, ese hombre que sin ella pedirlo se habia metido en su vida y en su cama por un breve instante. Kristen no estaba ni siquiera cerca de imaginar en lo que se transformaria su vida a partir de esa noticia, pero tenia que hacer algo, buscar una solucion, pero por el momento lo unico que ella queria era llorar, solo eso.

Robert estaba cansado del rechazo de Kristen, deseaba demasiado hablar con ella, aclararle lo mucho que sentia haberla engañado, pero para él no era mas que un mal entendido, Emilie y él después de la mañana fatidica, habian discutido de tal forma que las cosas salieron peor de lo que venian, a tal punto que se habia desligado totalmente de ella, pero gracias a la intervención de Taylor las cosas no se habian salido de control.

La tarde estaba calida, una brisa fresca golpeo el rostro de Kristen, las lagrimas que le humedecian su rostro refrescaron sus mejillas, caminar desde el consultorio medico hasta su departamento habia sido una idea muy buena, a pesar de que tenia los pies destrozados por llevar botas de tacon, ese dolor no se comparaba al que ella sentia en el pecho, esa inmensa angustia y desolación eran inexplicables, pero el camino le permitio pensar, pero parecia que su corazon no le alcanzaba el consuelo para seguir adelante, pensaba que diria Robert si se enterara de que ella estaba embarazada, tal vez no le importaria y le gritaria en la cara que era su culpa por ser tan facil, de todas maneras esas respuestas no las sabria y estaba juzgando de mas, se resigno y solo deseaba que todo fuera un sueño.

Pero Robert no se daria por vencido en cuanto a Kristen, simplemente se encargo de dar con ella a toda costa, sino lo recibia en la galeria, parquearse frente a su casa por horas no le vendria mal, la espera se le hizo interminable, cuando cayo la tarde su corazon latia a mil por hora, tarde o temprano ella debia llegar a su departamento, asi que solo era cuestion de tiempo, y asi ocurrio, de pronto la vio de nuevo, esa mujer que le habia robado el corazon, apenas ella estuvo cerca del umbral del edificio, Robert la alcanzo, la veia muy mal y se preocupo, sin embargo, la saludo como si nada.

- 50 dolares por esos pensamientos!!

Kristen levanto la mirada y lo vio ahí con esa sonrisa de ensueño y esos tremendos ojos, parecia una estrella de cine a comparación del desastre que seguro veia él, le provoco pegarle una patada que lo dejara esteril y no tuviera mas oportunidad de embarazar a nadie mas.

- que haces aquí???

- queria hablar contigo, pero al parecer nunca estas en la ciudad…- vio que Kristen habia llorado, la irritacion en sus ojos y los residuos de algunas lagrimas que quedaron en sus mejillas se lo confirmaron.- te paso algo???

Kristen no podia decirle de golpe que iba a ser papá, primero debia tantear el terreno, aunque el bebe era tambien su responsabilidad, ella se sentia culpable porque si de alguna forma ella lo habia acorralado y se hubiera transformado en el lobo feroz aquella noche, no tenia la mas minima idea, no podia recordarlo.

- contestame primero que buscas aquí??- su voz estaba llena de ira

- vengo a buscarte, necesito hablar contigo, de lo que sucedió aquella noche…

- para que??…ya te bateo tu novia y vienes por otra o que???

- no sabes ni lo que dices…Emilie no es…

- no es mi asunto, dime lo que me vengas a decir y puedes seguir tu camino

- porque eres tan odiosa, no sabes lo mucho que he pensado en ti, esa noche no la he podido sacar de mi cabeza, estas metida aquí Kristen- señalando su cabeza.

Kristen no encontraba palabras, se estaba tragando todo, no queria llorar, ni estallar en represalias contra él, no era de todo culpable, y ahora ella se sentia peor, Robert recordaba lo que ella no, pero no queria quedar en evidencia, asi que callo mientras él hablaba, tal vez con algo de lo que dijera ella recordaria, esperaba que asi fuera.

- Kristen no me gustaria que lo nuestro fuera de una sola noche, me gustaria estar contigo, no te digo que para siempre, que nos casariamos, ni que tendremos hijos, pero si en el camino…

“hijos”, eso era exactamente lo que ella le iba a dar y él no lo queria, no deseaba sino tener un noviazgo normal, cenas, paseos, sexo, compañía, pero no precisamente de una familia, la queria solo a ella, no la queria con todo y paquete, su interior de nuevo se estremecio y su estomago se revolvio.

- no quiero nada contigo…- exclamo haciendo una fuerza sobrenatural por no vomitar o llorar delante de él.

- porque no??

- yo quiero estar sola, ser feliz, sin ti..tu no eres mas que un desconocido

Robert le golpeaban las palabras de Kristen con fuerza, de tal magnitud que deseaba llorar.

- se que soy un desconocido, pero debes darme una oportunidad…que te cuesta???

- que hay entre tu y Emilie??

- nada!!

- desde cuando no es nada, desde que saliste de mi departamento, o desde cuando???

Robert no queria decirle mentiras, si queria que ella confiara en él debia de empezar a ser sincero, le contó absolutamente todo, Kristen lo miraba con ojos de asesina y él no pudo evitar pensar que tal vez ella estuviera celosa, si lo estaba queria decir que tenia una oportunidad.

- te puedo apostar lo que quieras que ella no es la unica en tu lista que esta loca por ti- lo interrumpio

- porque dices eso??

- solo es una conjetura…mira ya no quiero seguir hablando mas contigo…

- Kristen por favor, una ultima cosa, dime que no te gusto por lo menos y yo te dejo de molestar

- no me gustas!!- dijo Kristen con altivez…

- ok…entonces hasta nunca Kristen…

Robert se sentia devastado, de veras queria estar con ella, pero al parecer lo que habia ocurrido entre ellos se debia a una noche de tragos y nada mas, para Kristen la historia era diferente, ella le habia dicho que no le gustaba, lo que era cierto, la verdad era que le encantaba, estaba perdiendo la cordura por pensar en lo que podria haber entre ellos y que en un parpadeo se habia ido como agua entre los dedos, ahora debia de pensar en que iba a hacer, con un hijo y sola.

2 comentarios:

  1. Pobre Kris por una noche de copas he aqui los resultados y lo peor es que ella piensa que Rob solo la uso paar un simple acoston y que jugo con ella, era de imaginarse lo mal que reaccionaria al descubrir que el sostenia una relacion con la tal Emilie (no la soporto por cierto).
    Que le deparada a Kris con su baby se lo ocultaraa rob, sera madre soltera???? Oh Gosh miles de dudas tengo, espero resolverlas en el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar
  2. en resumidas cuentas , Kriste es la "victima" y Rob el malo?? aashhh estas cosas pasan, al tener sexo de manera irresponsable los dos, porque siempre Robert recibe los malos tratos?? no me parece justo, el hecho de callarse su embarazo y llevarselas de mujer maravilla tambien es una tonteria, con lo de Emilie ella exagero ya estaba predispuesta con Rob y jamas dejo que le diera una explicacion..

    ResponderEliminar