miércoles, 7 de marzo de 2012

SIN DAÑOS A TERCEROS


CAPITULO 3

Al día siguiente a pesar de estar todavía molesta mas que con Robert con ella misma, por la actitud de la noche anterior, consulto a sus amigas para que le dieran una opinión.

Se encontraron en la cafetería de siempre, Kristen les contó todo a Dakota y Nikki, desde la mas mínima expresión hasta la magnitud de lo que habia dicho Robert.

- eres una exagerada!!…era una broma, es que te tomas las cosas demasiado a pecho Kristen- expreso Dakota con la naturalidad que la caracterizaba

- esta vez tengo que darle credito a Dakota, Kiki- dijo Nikki haciendo una mueca de medio lado, no era algo común estar de acuerdo con ella, ni algo que le agradara

- gracias!!- sonrió Dakota

- la cosa es que…estabas algo susceptible por el vino y no viste la otra cara de la broma, era solo un decir, ay!! De cuando aca te pones asi con un hombre

Kristen con la cabeza agachada recibia las reprimendas de sus amigas, no dejaba de darle vueltas en la cabeza todo y cada uno de los comentarios que ellas hacian.

- mira Kiki, la cosa es que tu simplemente debes dejar tus miedos y frustraciones para alguien que se lo merezca- comento Dakota de buen humor

- que quieres decir??

- que debes liberarte, amiga

- como que liberarse??- Nikki ya estaba empezando a temer por la integridad sexual de su amiga

- ps si!!…deja tanto miedo a los hombres, no todos te van a tirar en el bote de la basura como tus anteriores 5 novios

- ay Dakota!!- exclamo Nikki

- ay nada!!…es verdad, la cosa es que si dejas tus traumas de la infancia y la adolescencia tal vez de una vez por todas encuentres una pareja

- que hago entonces, según tu??

- haz las cosas con el corazon Kristen, no todo es un mundo irreal como tus cuadritos, la vida real es un poco mas aterrizada, niña

“haz las cosas con el corazon”, de ahí iba a partir Kristen para poder hacer lo que mejor le pareciera con su vida incluso si eso la llevara a cometer locuras, aunque pensandolo bien a ella no le parecia imposible hacer cosas asi con Robert, de verdad le atraia, pero si después de lo de anoche, él no se aparecia ni siquiera, no lo culparia.

Pero estaba muy equivocada, cuando llego a la galeria, él la estaba esperando con un hermoso ramo de rosas blancas y amarillas, y con una cara de arrepentimiento digna de telenovela.

- que haces aquí??- Kristen lo miro seria

- vine a pedirte una disculpa por el comentario que hice ayer y lo que ocasiono- Kristen lo miraba sin responder- por favor no me hagas arrodillarme- suplico Robert

- lo harias??- sonrio Kristen

- si con eso consigo otra cena y tal vez algo de baile, lo hago…

- es un gesto muy bonito el que vinieras a pedirme disculpas, aunque tambien deberia pedirtela yo, por que exagere un poco, le echo la culpa al vino.

- te arrodillaras??- pregunto Robert seguida de una carcajada, al ver la mirada de Kristen- no tienes porque mirarme asi preciosa, estamos a mano

Kristen recibio el ramo de rosas y sonrio al pensar que era la primera vez que alguien habia tenido un detalle asi con ella

- entonces hay cena o no??- intervino Robert

- esta bien!!… pero ahora yo elijo el lugar, va!!

- como tu quieras, a donde vamos??

- nos vemos el viernes en Sushi Itto, sabes donde es??

- si, claro…a que hora??

- mmm!!, te parece a las 8

- me parece genial, entonces yo escojo el bar o que???

- no, claro que no, después vamos a ir a Kiss and fly

- en serio?? Ahí??- expreso Robert con cierto exceptisismo

- tienes problema con eso???

- no ps no…no es lo mio, pero si quieres alla vamos

- Ok, nos vemos el viernes

Se despidieron muy cortésmente y dejaron todo por la paz, ahora que ya habian aclarado sus puntos, era tiempo de que Kristen y Robert vieran que tan compatibles eran.

Kristen miro desesperadamente la hora en el reloj de su mesa de noche, faltaba menos de dos horas y ella no estaba lista todavia, cuando estaba terminandose de probar la 5 blusa por tercera vez el sonido incesante del teléfono la hizo lanzar un par de madrazos.

El sonido ceso y ella continuo con su tarea, y cuando se disponia a salir, de nuevo la asalto el ruido.

- bueno!!- contesto algo molesta

- no te has ido??

- Dakota??…que…

- jajajaja, no mas te llamaba para recordate que esta noche te dejaras atrapar por el lobo feroz.- le dijo en tono jocoso

- no es nada gracioso, y resulta que si no me apuro ni siquiera el lobo feroz me va a atrapar, Dakota es tardisimo

- ok, te dejo, pero recuerda…

- si ya se, adios!!

Casi tiro el teléfono y salio en su coche, atraveso la ciudad lo mas rapido que pudo, no tenia forma de comunicarse con Robert para advertirle de su retraso, asi que se limito a calmarse y a ir lo mas rapido que podia.

Robert habia pasado una semana dificil, por un lado, Emilie habia llegado de Chicago y su constante insistencia en estar con él y salir juntos le habia colmado la paciencia a tal punto de tomar sus cosas y mudarse con Taylor, por otro lado una de las cuentas que tenia con un empresario importante estaba en la cuerda floja, asi que estaba demasiado estresado para cualquier cosa que pudiera distraerlo de su trabajo.

La noche del viernes, pasaban de las 7:30 y Robert seguia metido en la computadora, viendo graficos y colores para la campaña de la cuenta de Ratclieff, estaba demasiado concentrado en ello, como para acordarse de la cena con Kristen.

- que onda, Rob!!- saludo Taylor con una palmadita en la espalda

- estoy ocupado, ahora no…

- le cancelaste a la morenaza???

- cual…???…ay no!! Que hora es??- se irguio de golpe

- las 7:45... No me digas que no le hablaste??

- como le voy a hablar sino tengo su telefono…ay no!!- agarro su chaqueta y corrió a la salida

- Rob!!- grito Taylor- no trajiste tu coche!!!!

De eso se dio cuenta Robert solo cuando llego hasta el estacionamiento, su pecho queria estallar del desepero, el cual se convirtió en rabia, si hubiera sido otra persona no le importaria, pero Kristen era otra cosa, si le fallaba esta vez no tendria excusa para verla de nuevo.

Kristen llego solo con cinco minutos de retraso, cuando se dio cuenta de que Robert no habia llegado, dio un suspiro de alivio y se sento a esperarlo, estaba extasiada, emocionada, no sabia como sentirse, simplemente estaba disfrutando el hecho de sentirse liberada de muchas cargas emocionales que empezaban a dejarla sin opciones, la hacia sentir muy fresca.

Media hora y mil y un pensamientos de cómo matar a Robert después, Kristen se puso de pie, estaba dispuesta a irse.

- perdon!!- la voz aterciopelada y algo agitada de Robert la sorprendio

- es tarde, me voy!!- Kristen estaba de muy mal humor y lo ultimo que queria eran las excusas de Robert

- por favor!!…mira que…

- no me importa nada de lo que me tengas que decir…me voy

Robert no podia permitir que ella se fuera sin siquiera darle la oportunidad de explicarle su inconveniente, si ella tan solo se fijara en las fachas que venia no estaria tan enojada, pero ella como siempre se negaba a encararlo.

- Kristen, mirame…

Kristen no queria escucharlo y mucho menos mirarlo, solo sentia que su sangre hervia y se reprendia por lo estupida que habia sido de creer en que él era diferente, simplemente queria irse de ahí y descargar su ira en una rutina de ejercicios que le llevaria como minimo tres horas, sus amigas se burlaban de ella porque le decian que debia tener mucha ira acumulada para tener un cuerpo como el que ella mantenia, para Kristen no era nada gracioso.

Sin embargo, ella no tuvo la oportunidad de alejarse de Robert, como siempre él estaba decidido a hacer su voluntad y logro halarla de un brazo y plantarle un beso, él unio sus labios a los de ella, en un suave y dulce beso, ella no deberia permitir que la besara, no después de todo, pero no podia oponerse, le gustaba, de hecho, le gustaba muchisimo, asi que se dejo llevar y termino por corresponderle el beso.

Después de aquel beso, Kristen lo dejo darle una explicacion, y disfrutaron de una agradable velada, a Robert se le olvido el estrés que habia tenido en toda la semana y Kristen queria que la noche no terminara nunca, luego de la cena, fueron a el otro lugar que habia elegido Kristen, el ambiente era muy bonito y se la estaban pasando muy bien, las copas iban y venian, los besos furtivos tambien.

La noche transcurrio casi sin que se dieran cuenta de que pasaba algo, en un instante estaban bailando lento en el lounge y al siguiente estaban devorandose a besos en la casa de Kristen, lo siguiente fue que el licor hizo efecto y Kristen sin reparos se entrego a Robert, disfruto de sus caricias y de cada sensación que le daba, alcanzaron juntos su maximo y al final terminaron dormidos abrazados y satisfechos.

2 comentarios:

  1. Como iba Kristen a resistirse a los encanto de Robert? un poquito de dudas al pricipio pero que bueno que se dejo llevar y guiar por su corazon como le aconsejo Dakota,♪ fue una noche de copas, una noche loca ♫ jaja Kristen suertuda.

    ResponderEliminar
  2. Como que esas copitas hicieron efecto y de primera base se pasaron a a la 3era hahahaha.
    Ahora faltara saber como reaccionara Kristen cuando se de cuenta que Rob no hace mucho (dias para ser mas exactos) tenia una "relacion" con Emilie hast vivian juntos, veremos que pasa..sigo leyendote

    ResponderEliminar