lunes, 12 de marzo de 2012

SIN DAÑOS A TERCEROS


CAPITULO 7

Kristen y Dakota hablaron por mas de una hora, esta ultima termino por convencerla de ayudar a Taylor, le dijo que no habia nada malo en salir en plan de negocios, que acaso se iba a poner a la defensiva cada que un hombre quisiera hacer negocios con ella, Kristen estuvo de acuerdo, además apenas él supiera de la existencia de sus dos hijos no iba a intentar nada mas, nada fuera del campo profesional.

A pesar de todo, Kristen dejo pasar un par de dias antes de darle a conocer a Taylor su veredicto.

- hola Taylor, soy Kristen..

Taylor no necesitaba la aclaracion, esa voz no podria olvidarla ni en un millon de años, su semblante cambio, al igual que su animo, dos dias atrás se habia sentido un poco descompuesto, por ahora lo unico que queria era poder seguir con su vida y creia que Kristen lo ayudaria tanto en el ámbito profesional, como en su vida privada, por eso no pudo dejar de sonreir desde el instante en que ella le hablo por teléfono

Quedaron de verse en un restaurante escogido por Kristen, no era muy intimo, pero tampoco demasiado frivolo.

- que bueno que aceptaste ayudarme…gracias!!

- no exageres, este favor me lo cobro…

- y como, yo no tengo nada que tu quieras

- como que no…puede que quiera mas publicidad para mi galeria, ya sea en cualquier medio, puedes, no??

- Ah eso si!!…comenzamos???

En toda la comida se limitaron a hablar de arte, Kristen le explicaba algunos conceptos basicos y Taylor como un buen alumno tomaba notas y hacia graficos, la comida termino casi sin que ellos se dieran cuenta, estaba muy concentrados en lo que hablaban que no cayeron en cuenta de la hora sino hasta que sono el celular de Kristen.

- bueno!!…como??…pero que paso??..si ya voy para alla, gracias!!

La voz de alarma de Kristen, alerto a Taylor

- me tengo que ir…le seguimos despues…

- oye paso algo, puedo ayudarte??

Lo ultimo que queria ella era que Taylor se involucrara en su vida privada, pero no tenia un coche y necesitaba irse de inmediato

- me podrias llevar a un sitio??

- si, claro!!

Condujo a el lugar que Kristen le indicaba, no se dirigieron la palabra, ella estaba tensa y algo nerviosa, cuando llegaron donde ella le indico, Taylor se quedo sorprendido.

- una escuela primaria?? - murmuro

- gracias!!…- Kristen se bajo deprisa y desaparecio por la entrada.

Taylor se fue con la duda de que pasaba, pero la verdad no iba a presionarla, era decisión de Kristen, si le contaba o no, acerca de lo que ocurria.

El incidente por el cual ella se vio forzada a dejar su comida con Taylor, era que su hijo se habia peleado en la escuela, las causas no fueron muy claras, pero lo que si era que tenia una suspensión de dos dias.

- no puedo creer que hayas hecho esto, Zachary- lo reprendia mientras caminaba de la mano hasta la parada del autobus- ahora que voy a hacer contigo estos dos dias??

- llevalo donde la señora Forrest, mami- alego su hija con una sonrisa

- no, ahí no!!

June Forrest era la vecina de Kristen, era una persona de carácter fuerte que de vez en cuando cuidaba a los gemelos, los mantenia lejos de problemas y según su hijo era una enemiga de los postres y los dulces.

- ps entonces que hago, esto no puede ser.

Al final no hubo mas alternativa, a pesar del llanto y la pataleta, Kristen hablo con su vecina para dejarle a cargo a Zach mientras ella iba a trabajar durante ese par de dias.

Taylor no sabia si llamar o no a Kristen, pero se decidio después de llamar y colgar a la galería por lo menos cinco veces.

- Kris??

- hola Taylor, mira te debo una disculpa por lo del otro dia, lo que pasa es que…

- no Kris, tranquila, no necesitas darme explicaciones, son cosas tuyas, pero todo esta bien??

- si, ya todo bien, gracias!!

Para Kristen era una novedad que no se involucrara de mas en su vida, tal vez en esta ocasión si podia tener un buen amigo y no solo la andaba rondando para sacar algo mas de ella, eso la hizo sentirse mas segura y poder asistir con mas tranquilidad a sus reuniones con él.

Las semanas transcurrian de forma normal, Taylor y Kristen se llevaban muy bien, mas que bien, las reuniones pasaron de ser profesionales y de negocios a cada vez mas personales.

- oye Kris, no se si es muy atrevido de mi parte, pero me gustaria invitarte a ti y a los mellizos a dar una vuelta, podemos ir al parque Plaza Sesamo o no se…

- jajajaja, de cuando aca tu tan enterado de parques de diversiones

- todavía soy un niño, Kristen- haciendole pucheros

- ok, jovencito, me gustaria de verdad ir, pero mis hijos son algo especiales, ya te he dicho.

- si lo se, pero bueno, lo dejo a tu criterio, si vamos o no, es cosa tuya.

Kristen sabia muy bien que eso iba a prestarse para un momento tensionante entre sus hijos, sin embargo, no perdia nada con intentarlo, a ella le gustaba estar con Taylor y con eso bastaba.

Llego el domingo y con esto la famosa salida, Kristen solo les habia dicho a sus hijos que iban a salir a pasar la tarde en un parque de diversiones, pero habia omitido la parte de salir con alguien mas, se acercaba la hora y ella debia decirselos antes de que Taylor llegara.

- Niños!!!, vengan que les tengo que decir algo antes de irnos!!!

Ambos bajaron a toda prisa y se sentaron frente a ella.

- ya no vamos a ir??-menciono su hija con un tono de tristeza

- si!!, si vamos a ir, pero me gustaria decirles una cosa… - los niños la miraban expectantes- la invitacion me…bueno nos la hizo un amigo mio…

- tienes un amigo hombre???- pregunto Zach sorprendido

- si, se llama Taylor y es…

- no quiero ir- interrumpio su hijo enfadado

- como que no vas…claro que vas, les estoy comunicando, no pidiendo permiso, me estas oyendo- se dirigio Kristen a su hijo quien estaba cruzado de brazos dandole la espalda- quiero que se porten bien, muy bien…Zachary, me oyes!!, algun problema y quedan sin tele, computadora o salidas por un mes

- un mes??- suspiro Morgan

- si señorita, y no me importa quien haga que, a los dos los castigo, estamos??

- pero si no hago nada yo??- protesto su hija

- no me importa, ya estan advertidos, por uno pagan los dos

- no es justo- señalo Morgan afligida

- lo que no es justo es que vayan a portarse mal con alguien que quiere ser bueno y darles una atencion, asi que espero que sean los buenos niños que son y se porten bien.

Los niños asintieron resignados, para Zachary no era ninguna gracia que a su querida mamá la estuviera rondando alguien que queria ser su amigo y mas si era un hombre, para Morgan era un motivo de angustia, no sabia quien era ni que queria con su familia.

Robert le dedicaba sus domingos a pasarlos con su hijo, él estaba conciente de que cada cosa que hiciera buena o mala iba a significar algo en la vida de su hijo, por eso iba a ser muy sutil al platicar con Emilie sobre lo que Thomas le habia preguntado hacia algunas noches.

- ya casi estoy, solo voy a avisarle a Thom que nos vamos y listo…

- esperame Em, podemos platicar antes???

- si!!, dime que ocurre??

- eso es lo que quisiera saber, que ocurre??

- no te entiendo…

- hace unas noches Thomas menciono tu inconformidad con mi actitud hacia ti, me preocupa que él se de cuenta de lo que pasa

- asi no lo diga, no puedo evitar que el niño vea que no te soy de tu total agrado…

- no digas tonterias Emilie, las cosas no son asi y lo sabes

- entonces como son???, acaso no soy la sombra de tu querida aventura, crees que me como el cuento de que no piensas en ella tan siquiera un poco??…por favor Robert, insultas mi inteligencia…

Robert no podia creer que fuera precisamente Emilie la que le hablara de ese modo, ella no era considerada por él como una persona de carácter fuerte, es mas la considera muy dócil y mas en lo que se referia a él.

- es bueno saber que eres conciente de mis sentimientos hacia ti y mis pensamientos sobre ella, pero es algo que no cabe en esta conversación

- ah no??…esa mujer es la unica culpable de que seas distante y te importemos un rabano…

- eso no es verdad y creo que no dudas de mi amor por Thomas

- Thomas tiene migajas de tu amor

- me puede acusar de ser un mal esposo pero no de ser un mal padre, si soy distante contigo ya tienes mas que claro porque es, pero mi hijo ni lo metas- espeto furioso..

Emilie pudo ver que sus ojos llameaban, y dejo de mirarlo acusandolo

- entonces cual es el veredicto de tu acusacion??

Robert suspiro enfadado.

- las cosas seguiran exactamente como hasta ahora, espero que mantengas a mi hijo al margen de nuestros problemas o la proxima no voy a hacer tan condescendiente, estamos??

- tratare… - volteándole los ojos

Con eso finalizo su encuentro y la tension el resto del dia fue completamente asfixiante, lo unico que lo hacia manejable era la compañía de su pequeño hijo que no dejaba de reir y de jugar, y asi sin mas, tanto Emilie como Robert jugaban a la familia feliz.


Una familia… eso era lo que veia Kristen cuando observaba a Taylor correr a la par con sus hijos en el parque de diveriones, al principio fue dificil, la presentacion y de camino al parque fue tedioso e irritante, mas por parte de su hijo, cada minuto amenazaba con portarse peor que el anterior, pero se tranquilizaba al mirar a su hermana portarse lo mejor que podia para no ser castigada.

Despues de comer, los niños le daban comida a los patitos de un estanque, Kristen los miraba con una sonrisa que le iluminaba el rostro, que inmediatamente Taylor noto.

- son muy buenos niños!!

- si que lo son…son mi vida entera

- se parecen mucho a ti

- tu crees??… gracias!!! Casi nadie dice eso

- ps yo digo que es asi, tienen tu fuerza y tu espiritu

Kristen sonrio amablemente, le agradaba que él no quisiera meterse mas alla queriendo conocer detalles sobre el padre de sus hijos, ni nada que pudiera lastimarla, simplemente era un caballero, siempre dispuesto a hacerla sentir segura.

- me parece que a tu hijo no le gusto mucho…me mira como si me fuera a dar una paliza

- jajajajaja, ay Tay por favor!!, que cosas dices… si es travieso, pero tranquilo por ahora no hara nada.

- uff que alivio…

Después de una tarde divertida y una cena deliciosa, Taylor dejo a Kristen y a los mellizos en su casa.

- muchas gracias Tay, de verdad, gracias por todo

- no tienes porque me diverti muchisimo, que tal si para la proxima vamos al cine

- no quiero abusar

- nada que ver, aquí en New Orleans estoy solo, que mejor compañía que mi amiga y sus hijos.

Kristen sonrio y se despidio de un beso en la mejilla, al entrar vio un par de rostros, el de Zachary era acusatorio, frio, pero el de su hija era asustado y temeroso.

- es tu novio mamá??- pregunto su hijo sin reparos

- ya les dije que era mi amigo

- pero va a ser tu novio??

- no!!

- lo prometes??

Kristen en ese momento no estaba segura de poder prometer eso, habia pasado varias semanas con alguien especial, y ahora no estaba del todo convencida de que esa amistad no pasaria a otra cosa, sabia que si mentia y luego las cosas cambiaban sus hijos no la verian igual y no volverian a confiar en ella, asi que debia arriesgasrse.

- no!!

Zachary se puso de pie enfadado

- no quiero que sea tu novio!!- grito mientras empezaba a llorar

- no es algo que puedas evitar, lo siento hijo- fue lo ultimo que le dijo antes de que él subiera a toda prisa y cerrara la puerta con fuerza.

- si te casas con él….que va a pasar con nosotros??- la voz de su hija era aguda y casi imperceptible

- cariño que yo tenga un amigo, no quiere decir que me vaya a casar con él o que si llegara a cambiar ese sentimiento de amistad hacia él, nada, nada va a dejarme de amarlos mas que a mi vida- la toma en brazos y la abraza- tu crees que yo los abandonaria???

- Papá lo hizo..

Kristen esperaba que ellos no se sintieran perjudicados por la falta de un padre, pero ahora se daba cuenta que sus hijos, no solo pensaban en él, sino que además se sentian realmente lastimados por el hecho de que no perteneciera a sus vidas, ella sabia muy bien que una parte de la culpa era suya, sino la era toda, llegado el momento el destino le jugaria una mala pasada, y esperaba que para ese dia sus hijos pudieran entender las razones que tuvo para alejarlos de Robert, no podria soportar su desprecio, bastante tenia con el que ella habia sentido hacia su persona por todo ese tiempo.

- Morgan, tu…estas muy chiquita, pero algun dia vas a entender que las cosas son complicadas entre la gente grande.

- no le caimos bien??- la miraba fijo con sus grandes ojos verdes, parecia que estuviera viendo el reflejo de si misma, llena de preocupacion y de dudas.

- no mi amor, la cosa es que…él no los conoce, si los conociera se enamoraria de ustedes, como yo.

- porque no nos conoce??

- por que…pues…las cosas fueron diferentes entre nosotros dos, por eso…ya te dije…

- si cosa de grandes…

- exacto!!…ahora que ya es tarde y fue un dia largo, es hora de ir a la cama.

- pero antes una ultima pregunta- Kristen suspiro hondo- como era papá???

- como era??- su hija asintio con una sonrisa- ps..- para Kristen le era un poco difícil poder recordar a Robert, sin embargo sabia que era hora de empezar a hablar de él.

- y bien??- anoto impaciente

- ps tenia unos bonitos ojos verdes, era alto y guapo

- te hacia reir??

Claro que la hacia reir, era ocurrente e ingenioso, siempre sacandole partido a la situacion.

- si amor, si me hacia reir.

- y te queria mucho??

Esa era una pregunta que Kristen no podia contestar, como iba a saberlo ella, si habian salido un par de veces y en la segunda cita se habian acostado y ella ni siquiera seis años después recordaba que habia ocurrido esa noche, ella sabia que se gustaban mutuamente, pero de eso al amor se encontraba una línea demasiada gruesa como para que ella pudiera pasarla, pero no podia permiitir que sus hijos supieran de su desliz y que ellos por un tiempo fueron considerados un error de una noche de copas.

- tu me quieres??- su hija asintio con una sonrisa- ves, por ello tu papá me queria, me regalo dos personitas maravillosas que me aman con locura, asi como yo a ellos.

Y eso fue el final de la conversacion, al parecer su hija habia quedado satisfecha con las respuestas, lo que le sorprendia a Kristen era que Morgan fuera precisamente la que la interrogara, no la consideraba una niña con tal iniciativa de argumento y cuestionamientos, pero al parecer la presencia de Taylor la habia hecho sacar a flote todo sus sentimientos y hacerla hablar, sin embargo, Kristen estaba segura que lo habia hecho mas por la idea de sentirse amenazada por el cariño de sus madre.

2 comentarios:

  1. Pobre Rob que infeliz es al estar con Emilie solo por su hijo, presiento que Kristen caera en las redes de Taylor asi como se ven las cosas y empezara a darse cuenta del grandisimo error que cometio al negarles la presencia de un padre a sus hijos..YA QUIERO REENCUENTROOO POR FAVOOR!! XD

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que la relacion de Kris con Tay pasara mas alla que una linda amistad :/ ( ya sabes mi inclino un millon de veces por Rob)
    fue divertido ver a Zach celoso, el chiquillo no quiere que su mami tenga novio (muy bien Zach XD)
    Las preguntas de Morgan fueron dificiles de contestar x parte de Kris, ella no quiere reconocer el gran error que hizo al no decirle a Rob sobre su embarazo, ella se limito a armar conjeturas por si mismas sin saber que opinaba el :( mientras que este hombre ahora lleva una vida tan gris lo unico que lo alienta es su hijo.
    Apoyo a Wen yo tmb REENCUENTRO

    ResponderEliminar