miércoles, 14 de marzo de 2012

SIN DAÑOS A TERCEROS


CAPITULO 9

Robert habia estado muy ocupado organizando todo para su viaje a New Orleans y la presentación del nuevo proyecto, tanto que sus tiempos libre los dedicaba exclusivamente a su hijo, Emilie estaba resintiendo eso y estaba poniendose a la defensiva y no perdia oportunidad para echarle en cara a Robert todo lo que podia…que si estaba, que si no, que si pasaba el tiempo trabajando o con su hijo, que esto o aquello, él se estaba empezando a cansar y trataba de contenerse lo mas que podia, mas por su hijo que por ella.

Emilie se habia vuelto una mujer amargada y ponzoñosa, de su boca no salía sino palabras hirientes incluso para con su hijo, y eso si era demasiado para él.

- te calmas o te calmo!! Gritaba después de que Emilie le habia dicho a su hijo que era un error mas de su papá

- Thomas merece saber la verdad

- que verdad, la unica verdad aquí es que te estas volviendo loca Emilie, ya deja el teatro que no te queda.

- lo que no queda aquí es que te estes preocupando por algo que tanto tu como yo sabemos que es verdad, mi embarazo fue un error, sino hubiera sido por eso te hubieras ido a buscar a la zorra esa hasta el fin del mundo

- creeme que eso no importa ya…y las cosas son lo que son, además el unico error que hay aquí es que permiti que esto llegara demasiado lejos, si no me queda de otra agarro a mi hijo y me lo llevo lejos.

- a ver quien lo hace primero, no tienes una idea de la estupidez que podrias cometer y en el problema en el que te meterias…

- me amenazas???

- tu empezaste…mejor relajate Robert, y deja de estar llenando tu cabecita loca de tonterias, mejor sigue divagando en donde estara la fulana esa que ni siquiera pensara en ti y que sinceramente cariño, después de tanto tiempo es un poco patetica tu situación no crees??

- la unico patetico aquí es tu actitud que la saca a ella en cada conversación o discusión que tenemos, y relajate tu Belinda o vamos a tener mas problemas de los que ya tenemos.

Robert sabia que esto ya se habia salido de su capacidad de lidiar con esto, pero lo que mas le habia quedado de todo era que tal vez Emilie tenia razon y Kristen se habia olvidado ya de él, que no tenia ningun motivo de tan siquiera pensar en él.

No era el hecho de que Kristen lo hubiera sacado de su cabeza, además no podria al estar en la posicion de ser la madre de sus hijos, sino que ahora las cosas eran diferentes, ese nuevo sentimiento que le daba calor a su corazon le permitio contestarle a Taylor después de su declaracion…”yo tambien te amo” le habia dicho y eso solo basto para empezar a pensar mil y un planes para su futuro.

Ella reia de cada ocurrencia de Taylor, de cómo le hablaba de tener una casa, un perro y otros dos hijos, se emocionaba al ver la dedicacion que tenia por sus hijos y como se preocupaba por su mas minima necesidad, se sentia llena de vitalidad y desbordaba felicidad, ya no sentia la necesidad desesperada de salir huyendo de una relacion, se sentia segura y amada.

Pero aunque Kristen no creyera en el destino, hacia parte de su vida y una vez mas le demostraria que no estaba de parte de ella.

Robert habia llamado a Taylor para decirle que llegaba en la tarde y que se verian para ultimar detalles para la cena, por su lado la llegada de Robert se le cruzaba con la entrega de un proyecto y tenia que ver al cliente a las afueras de New Orleans, asi que habian quedado de verse en la noche en su departamento.

- Kristen me haces ese favor??

- amor, pero no puedo dejar la galería sola…

- queda mega cerca la oficina, anda, es importante, que Robert sea mi mejor amigo no quiero decir que no sea mi jefe y me pueda correr.

- ok, yo voy…dime que debo buscar…

Taylor le dio las instrucciones de que debia hacer y que buscar, asi que después de cerrar a la hora del almuerzo fue a las oficinas de Karma a buscar lo que Tay le habia pedido.

Robert habia llegado antes y decidio darle una sorpresa a Taylor pensando que tal vez este tendria la cita de la que le habia platicado en la tarde y podrian conversar un rato antes de que él se fuera, a Robert le encantaba New orleans la consideraba una de las mejores ciudades de Estados Unidos, además de que se sentia como en casa, después de terminar la escuela habia ido a vivir alla a estudiar su carrera, por ello su primer trabajo lo consiguió alli y fue la que lo impulso a ser lo que era hoy, lo veia como un lugar magico, lleno de circunstancias inesperadas.

Kristen se habia limitado a ir a buscar los papeles que le habia dicho Taylor, no se detuvo a detallar lo que tenia en la oficina, le tomo menos de 15 minutos entrar y salir, pero eso fueron suficientes.

Kristen veia el reloj impaciente mientras decencia por el elevador, tenia exactamente 15 minutos mas para llegar a la galería y el que parara en cada piso no la ayudaba mucho, cuando por fin llego al lobby, salio lo mas aprisa que pudo, pero cuando iba a llegar a la salida recordo que habia olvidado cerrar de nuevo la oficina con llave, dudo en regresar pero igual lo hizo.

Robert habia abordado el elevador justo cuando Kristen iba saliendo, asi que no alcanzo a verla, pero de nuevo el destino se revelo ante sus ojos, Kristen habia regresado y antes de que pudieran cerrarse la puertas del elevador, ahí estaban los dos frente a frente mirandose a los ojos.

Frente a ella estaba el hombre que por muchos años habia sido un fantasma en sus recuerdos, sentia que de repente su mundo se venia encima, el mundo se aislo y solo escuchaba su respiracion, recordo la ultima vez que lo habia visto, el dia que su vida cambio con la noticia de su embarazo, cada una de sus palabras y su mirada atravesandola, antes de que se cerraran las puertas pudo leer en sus labios un “tu” y sus ojos llenos de sorpresa escaneandola.

Y ahí estaba ella mucho mas real que en sus sueños, que en sus recuerdos, sus increibles ojos Verdes, su cabello chocolate cayendo por sus hombros, mas hermosa y mas dulce que la ultima vez en la galería de San Francisco, pudo ver que palidecio y dio dos pasos atrás cuando salio de sus labios lo unico que consiguió pronunciar y antes de que se volviera efimera e irreal al cerrarse las puertas.

Todo paso en cuestion de segundos pero para ambos fue una eternidad, en cuanto se cerraron las puertas, las piernas de Anahi funcionaron y con dificultad alcanzo a llegar a su coche, lo encendio y no se detuvo hasta no llegar a la galeria.

- no, no, no!!- se repetia- no es real, él no puede estar aquí, no es posible que me haya encontrado….no, no, no!!

Robert se bajo en el segundo piso y corrio escaleras abajo directo al lobby, pero no fue suficiente, ella no estaba, no concebía pensar que Kristen estuviera cerca de él, asi que penso que una vez mas su mente le habia jugado una mala pasada.

- ahora la veo??, estas muy mal Robert- hablo para si y subio de nuevo al elevador en busca de la oficina de Taylor, la secretaria le informo que no estaba, asi que sin mas se fue a su hotel a esperar la hora de reunirse con él y a meditar sobre lo que habia ocurrido, ¿¿tal era su necesidad de quererla con él que ya estaba empezando a verla??

Kristen habia estado rota por mucho tiempo, tanto que ella pensaba que era imposible reunir los pedazos, pero la presencia de Taylor la habia ayudado a unir algunos de ellos y eso la hacia feliz, sin embargo, el ver a Robert la habia hecho comprender que aun le faltaba un poco para estar del todo bien, imaginación o realidad, ella consideraba ese hecho como algo irrelevante, nada le aseguraba que él estuviera cerca de ella, asi que por un lado consideraba que su mente la estaba probando y que si pasaba esto, podria amar a Taylor un poco mas.

Robert por su parte pensaba que aquella vision no era mas que su mente, habia estado tanto tiempo queriendo tenerla cerca que ahora se hacia visible, ¿pero porque ahora y no antes?, muy sencillo, 5 años atrás habia logrado bloquearla un poco, su matrimonio caotico y su hijo, lo impulso a reconsiderar sus pensamientos hacia ella, pero ahora queria reencontrar al Robert de años atrás y Kristen era parte de él.

La tarde fue larga y extenuante y mas con la imagen constante de Robert en su cabeza, por eso, al ver llegar a Taylor con su sonrisa traviesa y su encanto, todo se desvanecio y después de varias horas pudo recobrar su tranquilidad.

- Taylor!!- Kristen se abalanzo sobre él y lo abrazo en un intento desesperado por recobrar su cordura

- me extrañaste un monton…que bueno!!-le dio un beso en la sien-como te termino de ir hoy???

Kristen deseaba omitir todo y cuanto la obligara a recordar aquella imagen

- horrible!!, un par de pedidos fueron a parar a otra galería y me atraso un monton, además de que no pude ver a los niños hoy por andar metida aca

- amor!! Te parece si para mejorar todo, cenamos hoy..

- no tienes la reunion con tu jefe/amigo- sonrio

- shit!! Se me habia olvidado, si quieres la cancelo??

- no, no, tu ve a tu reunion, quiero estar con mis hijos e irme a la cama temprano.

- ok va, pero mañana…

- pero no me da tiempo…Morgan tiene ballet y Zach esta castigado asi que le toca quedarse en el cole hasta tarde

- ummmm!! Si quieres paso por los niños y nos vemos en casa

- en serio??…

Su respuesta fue un largo y profundo beso que los dejo en las nubes

- aceptas??

- si me contestas asi, siiiiiii

Y de nuevo se besaron con la misma intensidad y ternura del primero, la compañía de Taylor hacia que Kristen estuviera bien emocionalmente, después de mucho se sentia estable y confiada.

Robert llego al depa de Taylor pasadas las 7 de la noche, cenaron y platicaron de negocios, poco tiempo les quedo para hablar de su vida personal, sin embargo, Taylor miraba constantemente el celular encima de la mesa y Robert lo noto.

- esperas que llame alguien??

- deberia ser al reves…supongo

- no me digas que andas con alguien…

- ps bueno, no te digo….jajajajajaja

- ya cabron, dime…

Taylor siempre se habia sentido inseguro al lado de Robert, ni él ni nadie podia negar lo que era Robert para las mujeres, desde la secundaria se habia destacado por ser un galan, sabia que decir, como mirar y como moverse cerca de una mujer, de lo cual Taylor carecia, por eso temia contarle acerca de una relacion, Robert hacia comentarios que lo ponian inseguro y todo terminaba, pero después de muchos años, lo miro y vio que ni él ni nadie podia apartarlo de Kristen, ella era lo mas especial que habia tenido en años y no pensaba dejarla.

- ps la conoci hace meses aquí…por negocios…

- y como es??…es guapa???

- ufff!!! No tienes una idea, es hermosa, pero lo mas bonito lo tiene aquí- señalando su corazon- esa mujer es unica…es divertida, inteligente, buena en su trabajo, en su casa, buena amiga, buena mamá…

- stop!!- Robert no podia creer lo que escuchaba- como que buena mamá??…con quien estas metido amigo, no me digas que es una señorona…jajajajajaaja

- no!! Es muy joven, ya sabes circunstancias de la vida, malas elecciones

- y conoces al susodicho, digo al papá de…

- no y no me interesa…solo se que son maravillosos, porque fueron criados por ella…

- como crees!! Charolita para la baba??…ya me picaste la curiosidad…porque mañana no me la presentas??

- no puedo, quede de comer con ella y los niños…

- niños??….pero no tendran espacio para un viejo amigo??

A Taylor no le parecia, Kristen era muy reservada cuando se trataba de relacionarse con gente nueva, pero no creo que le molestara si llegaba con una buena excusa y un ramo de rosas.

- esta bien, mañana me acompañas a hacer unas cosas y ya después miramos a ver

- va!!

Kristen disfrutaba el tiempo que compartia con sus hijos a solas, pero ahora estaba muy preocupada por ellos, Sebastian estaba rebelde y mas travieso de lo normal, tanto que la psicologa del colegio le habia dicho que seria bueno que tomara terapias, por su parte Morgan se habia encariñado demasiado con Taylor y para Kristen su preocupacion radicaba en el hecho de que si se llegaban a separar, Morgan iba a destrozarse, en su mundo veia una familia y no tenerla algun dia acabaria muy mal.

- porque mañana tiene que pasar él por nosotros??-Zach se molestaba con solo oirlo nombrar

- porque no puedo yo y Tay se ofrecio muy amablemente-le respondio Kristen muy dulcemente mientras le cepillaba el cabello a Morgan

- ps no quiero, prefiero comer tierra

- nada de eso!!…vas…

- a portarte bien!!!- respondieron al unisono los mellizos

Zach suspiro resignado y Morgan miro a Kristen sonriendo.

- mañana va a ser muy divertido- dijo Morgan emocionada

Kristen se limito a sonreirle y a llenarla de besos.

2 comentarios:

  1. Demonios Kristen es un cobarde!!!
    Ya quiero que se encuentren de cara a cara, y de paso Rob cuando la vea a ella y a sus hijos awwww Joha eres demasiado villana me dejas con el corazon y la mente a punto de colapsar!!

    ResponderEliminar
  2. AAl fiiin el encuentro esta cerca!!! Rob al ver a sus hijos sabra que son suyos lo se, ademas tienen razgos de el, no se como Taylor no lo noto antes!! ademas la sangreee llamaaa!!! jajaja Kristen que se deje de cuentos y acepte que no ha olvidado a Rob,ojala y no salga corriendo otra vez :s tiene que darle una explicacion a Rob del porque le oculto a sus dos hijos, me muero por leer el prox capitulo Joha =D

    ResponderEliminar