jueves, 15 de marzo de 2012

SIN DAÑOS A TERCEROS

CAPITULO 10

Se acercaba la hora de conocer a la misteriosa novia de Taylor y Robert estaba mas ansioso de lo normal, cosa que le extraño, nunca se habia entusiasmado por conocer a una novia de Taylor, pero de solo oirlo hablar de ella y ver el brillo en sus ojos cuando lo hacia, lo llenaba de anticipación y curiosidad, ¿Qué la hacia tan especial?.

- ok, llegamos- dijo Taylor deteniendose en el estacionamiento de un edificio.

- que hacemos en un colegio??, no me digas que tu novia es una maestra??

- no!! Jajajajajaja, vengo a recoger a Morgan y a Zach, si quieres me esperas…

- si mejor, no quiero rodearme de escuincles mocosos

- como si tu no tuvieras uno

- hey!!- Robert fruncio el seño

Taylor se bajo con una sonrisa, cuando lo vio entrar al edificio, Robert se bajo del coche y camino hasta el parque que quedaba al lado del colegio y se sento en una banca, hacia mucho calor y no queria cocinarse esperando en un auto, el arbol daba sombra y permitia que hubiera una brisa fresca, sus pensamientos se enfocaron en su hijo y le marco, cuando colgo sintio un vacio en el pecho, se metio el celular al bolsillo y con sus manos cubrio su cara.

- esta sentado en la estacion espacial??- dijo una voz algo molesta

Robert descubrio su rostro y frente a él vio a un niño de 6 años, con el cabello castaño y unos grandes ojos verdes, de pestañas largas y nariz pequeñita, sostenia en su mano, dos cohetes y unas figuras de accion.

- que estoy sentado donde??

- en la estacion espacial…es ahí- señalandole la banca con un cohete

- disculpa no lo queria hacer…-poniendose de pie-que bonitos cohetes tienes ahí.

- gracias!!…quieres jugar??

- tus papás no te han dicho que no debes hablar con extraños??

- si, pero una persona que tiene un hijo no puede ser mala, eso dice mi mamá, te escuche hablar por telefono, mi mamá dice tambien que uno no debe espiar pero estaba esperando que terminaras para decirte lo de mi estacion, por eso escuche que tienes un hijo…¿Cuántos años tiene?

- Thomas tiene 5 y tu??

- 6...me llamo Zach- sonrio- y tu??

- soy Robert y no te digo mi edad porque son muchos, jajajajaja

- jajajaja, ok, pero si quieres jugar??

- dale!!

Unos minutos estuvo jugando con Zach cuando escucho una vocecita agitada que venia de un costado de donde estaban.

- ahí esta!!

Robert volteo y vio una preciosa niña de ojos verdes y mejillas rosadas, tenia puesto su tutu rosa y una chaqueta de jean con una campanita en el hombro.

- hola linda!!- sonrio Robert

Morgan se alejo corriendo y se tiro en brazos de Taylor este la alzo en brazos y camino con ella en direccion de Robert y Taylor.

- veo que encontraste al fugitivo…

- le vas a decir a mamá??- dijo Zach molesto

- no se!!…veo que ya se conocen…-dirigiendose a Robert

- si…muy simpatico- desordenandole el cabello a Zach- y esta nenita quien es??

- ella es Morgan, la princesa- Morgan sonrie y abraza a Taylor por el cuello- creo que mejor nos vamos antes de que la reina de la casa se moleste.

En todo el camino Zach no paro de expresar su inconformidad porque Taylor los paso a buscar, Morgan se limitaba a jugar con el celular de Tay y a echarle de vez en cuando una mirada a Robert, que cada que la miraba sonreia, a ella le molestaba, pero él lo hacia precisamente porque le recordaba a alguien, pero no sabia a quien.

Al poco rato llegaron y los niños bajaron corriendo del auto hacia la casa, seguidos de Taylor y Robert.

- llego la hora!!- expreso Robert en tono jocoso- me siento como una suegra, jajajajaja

- deja de decir pendejadas

- ok, ok, calmadito te ves mas bonito….jajajajajaja

Al entrar en la casa, todo era muy bonito y ordenado, muchas fotografias y una decoración muy femenina, Robert no noto nada de inmediato, de hecho no reparo en detalles, sentia algo raro y no podia explicarse que era, dos segundos después de haber entrado escucho un “amor” y una risa, y a partir de ese momento todo paso frente a él como una pelicula.

Vio a Kristen, la chica de sus sueños y pesadillas, abrazando y besando a su mejor amigo, con un brillo en el rostro tan caracteristico de ella, con esa sonrisa amplia y esa risa sonora como el agua golpeando unas rocas, estaba ahí, era real, mas que real, estaba a solo dos pasos de él y no lo habia notado ni siquiera, estaba absorta en los cariños del hombre que era como un hermano para él.

Kristen no se dio cuenta de la presencia de Robert hasta que Taylor hizo la presentacion correspondiente.

- amor!! Este es Robert, el amigo del que tanto te hablo

Kristen se le fue el color y la sonrisa del rostro, no podia creer que era él, la misma persona de la que habia huido y que mas la habia marcado en su vida

- hola!!…Kristen…- dijo tan suave que apenas se podia escuchar

- hola!!…Robert- le ofrecio la mano, la cual ella no tomo- no saludar de mano cuando te la ofrecen es de mala educación

Ahí estaba el mismo de siempre, con su ego mas grande que su cabeza, penso Kristen

- si, asi soy yo, una provinciana mal educada

- Kris!!- exclamo Taylor- no le hagas caso Robert, es que ha tenido una semana dificil, ¿no, amor?

- si amor!!, es eso

- si ya estan listos los niños nos podemos ir..

- Tay, no me siento bien, porque no lo dejamos para otro dia…

- si es por mi, los dejo solitos- en tono ironico

- no es por usted, ni por nadie, es solo que necesito descansar, si, amor??- mirando a Taylor

- ok, segura que no es nada malo- ella asintio con la cabeza- Kristen, pero te llamo al rato a ver como sigues…oye y los niños??

- no te preocupes, una pizza y una pelicula y te disculpan

Taylor sonrio y la beso despacio en los labios, Robert no perdio detalle de cada movimiento desde que la vio, cada mirada, palabra o caricia para con Taylor y de repente sintio muchisima rabia e impotencia, tanta que no habia caido en cuenta de que ella era la mamá de lo mellizos.

Para cuando se dio cuenta las cosas ya habia pasado, Taylor lo habia dejado en el hotel no sin antes decirle…

- me caso compadre!!

- como??, con Kristen??

- no!! Con Tinkerbell…obvio que con ella…

- cuando??, porque no me lo dijiste??

- para, para correcaminos, se lo voy a proponer apenas

- crees que acepte??

- estoy mas que seguro- sonrio…

Ya en el hotel Robert no dejaba de pensar en todo lo que habia pasado, y empezo a unir piezas

- Kristen + niños - esposo = madre soltera…algo no me cuadra…seis años sin verla…rechazo…que onda???

Sin pensarlo dos veces tomo un taxi y se dirigio a la casa de Kristen, tenia muchas preguntas y ninguna respuesta y las necesitaba ya ¿que habia pasado 6 años atrás?, ¿ su embarazo habia sido la causa del rechazo? Y lo mas importante ¿Quién era el padre de sus hijos?.

Kristen estaba demasiado angustia como para pensar con claridad, en las pocas horas desde que se fueron Robert y Taylor habia atravesado por muchos sentimientos, desde la tristeza hasta la ira, no entendia porque ahora después de tantos años él venia aparecer con ese cinismo y esa cara de arrogancia, de nuevo le provocaba patearlo o por lo menos golpearlo hasta que sintiera un poco lo que ella en estos años…dolor, un dolor que lo dejara inmóvil por mucho tiempo. Pero a pesar de todo no estaba preparada para enfrentarlo.

Robert no dudo, iba dispuesto a todo, no solo le pediria las explicaciones que él consideraba que se merecia, sino que iba en busca de reclamarle por abusar de la buena voluntad de su amigo.

Pasaban de la hora de la cena cuando Robert toco a la puerta de la casa de Kristen, ella acababa de acostar a sus hijos y se disponia a dormir, cuando escucho el golpe llamando a la puerta, su corazon empezo a brincar y su respiracion se agito anticipando lo que vendria, por alguna razon sabia que era Robert la persona que estaba tocando, Kristen abrio con cautela y sin preguntar, cuando lo hizo ahí estaba él, tan real que le quito el aliento, de nuevo sus sentimientos la envolvieron y le nublaron la razon.

- puedo entrar??- pregunto Robert muy solemne

- no!! Lo siento!!-titubeo

- asi que quieres hablar aquí y que el vecindario se entere de tus cosas.

Kristen no estaba preparada para enfrentarlo como el padre de sus hijos, pero viendo que él estaba a la defensiva, tal vez si tendria el valor de enfrentarlo como su atacante.

- no se va a enterar de nada, porque no hay nada de lo que pueda hablar contigo.

- que ruda te has puesto, cariño

- no me digas asi- espeto Kristen furiosa- no veo el motivo del porque estes aquí.

- necesito muchas explicaciones Kristen.

- ah si??? Y porque habria de dartelas, con que derecho vienes tu a pedirmelas??.

- el derecho que me concede haber sido la persona a la que le arruinaste la vida.

Kristen no podia creer lo que estaba escuchando, ¿¿le arruino su vida??, él no habia sido el que se habia embarazado y habia tenido que pasar por diez mil cosas sola con dos niños pequeños, su carrera, su vida social habia pasado de ser solidas a pender de un hilo y él tenia el descaro de decirle que ella habia arruinado su vida…su cara se puso roja y sentia que ardia de la rabia.

- quien te crees tu para venir a mi casa a reclamarme por haber arruinado tu vida??, eres idiota o con la edad te perfeccionaste??

- no seas ridicula…

- ridiculo tu que vienes a decirme esas estupideces a mi casa.

- estupidez es la que tratas de cometer al intentar meterle tus hijos a mi amigo por los ojos, quien te crees??…no sabia que te habias vuelto una viva comehombres…

Eso habia sido suficiente, con ella se podia meter todo lo que quisiera pero no con sus hijos… eso si no lo aguantaria.

- dime Kristen, quien es el padre de tus hijos??, es tan inútil que no es capaz de ocuparse el mismo de sus hijos…por él fue que me rechazaste??…quien es??…digo para felicitarlo…

Robert despotricaba sin razon, estaba cegado por los celos, primero habia sido el supuesto padre de los mellizos y ahora Taylor, dos personas ajenas que le quitaban la oportunidad de estar con Kristen, sin embargo, tal era su desdicha que no se fijaba en las palabras que decia, ni tampoco en que la cara de Kristen cambiaba de colores y que si hubiera sido una tetera ya le hubiera salido humo por los oidos.

- habla!!- levanto la voz- supongo que es cierto lo que dicen y el silencio otorga…

1, 2, 3, 4...Kristen se limitaba a contar en su cabeza, no queria cometer una locura ni armar un escandalo, 50...60...pero Robert con cada palabra la empujaba al limite.

- abandonaste nuestra oportunidad de estar juntos por un tipo que te embarazo y te abandono??…y ahora resulta que intentas sonsacar a mi mejor amigo para que juegue contigo a la familia feliz??…eres una…

Kristen no aguanto mas, su familia no merecia ser insultada ni su reputacion manchada, ya suficiente habia tenido que soportar en estos ultimos 6 años para que Robert viniera con sus aires de juez, ni siquiera lo penso mucho, dejo de contar, ya habia pasado los 100 y solo quedo el sonido hueco entre su mano y la mejilla de Rob.

- ahora resulta que la victima eres tu Robert??, no me vengas con pesadeces que no sabes con quien te metes, te voy a dejar algunas cosas bien claras, primero lo que haya o no pasado entre el padre de mis hijos y yo, es algo MIO que no te IMPORTA, segundo, Taylor es parte de mi vida ahora, y me recibio con el corazon aun sabiendo de mi vida, y la relacion es de dos y creo que sino hice mal las cuentas, ya estamos y tercero, JAMAS en tu vida se te ocurra mencionar a mis hijos como un error ni nada parecido, estamos??, si no quieres que llame a la policia, te vas por donde llegaste…

Robert estaba furioso, el golpe no solo estaba en su cara sino en su orgullo, sin pensarlo mucho, hizo algo que tenia en su corazon desde hacia mucho, ignorando la advertencia de Kristen, este la tomo de la cintura y la halo para si, con sus narices juntas, la beso con tal fuerza y desesperación que sabia que la lastimaba, pero no dejaba que la lucha que libraba Kristen por separarse lo venciera…Kristen recibio el beso como un trago de hiel, le dolia tanto que la quemaba, no entendia lo que pasaba y algunas lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas, se sentia herida y decepcionada.

Cuando logro safarse de él, una segunda cachetada fue la respuesta de lo ocurrido anteriormente, aun llorando, Kristen cerro los puños y lo empezo a golpear en un intento desesperado por que se alejara de ella, Robert no retrocedia y su expresion era de fiereza e irritación.

- vete!!-lloraba Kristen- dejame en paz, desaparecete…te odio, te odio!!!, me dejaste sola, me heriste…largate!!

Kristen luchaba por no romperse de nuevo, pero estaba perdiendo, deseaba demasiado continuar con su vida, pero tras la aparicion de Robert, eso le iba a resultar imposible.

- no hemos terminado Kristen…- apuntandola con el dedo

Y sin mas se alejo de ella, no comprendía la reaccion de Kristen y mucho menos sus palabras, sin embargo le dolia haberla visto asi, sabia que era su culpa y que debia enmendar su error.

Robert se habia equivocado en algo, sus vecinos no habian presenciado el espectaculo, peor aun, Jimena habia visto como su madre era insultada y herida por un hombre que hasta ese dia ella no conocia, sentada arriba en las escaleras espero hasta que su madre entro y cayo en el sofa de la sala echa un mar de lagrimas para entrar a su cuarto, sabia que no podia decirle a Kristen que habia desobedecido y que estuvo espiando, lo unico que sabia era que en ese momento ambas se necesitaban y que debia hacer algo.

- mamiiiiiiiiiiiiiii!!!!- grito desesperada.

En menos de dos segundos Kristen subio y acudio a su llamado, se limpio las lagrimas y entro…

- bebe!! Que tienes linda???

- tuve un sueño feo…

- mi vida!!- la acuno en sus brazos- hay cosas peores que las pesadillas, pero creo que estas muy chiquita para comprenderlo…

- puedo dormir contigo??

- sabes que es buena idea- la miro con una sonrisa apagada- creo que esta noche necesito compañía y nadie mejor que mi princesa.

Contemplando a su hija dormir, la mañana llego y Kristen sintio de nuevo ese vacio de bajar en una montaña rusa y se derrumbo de nuevo.

2 comentarios:

  1. Todo iba bien Rob cuando conocio a Zach, pero ya despues ayyyy noo estoy super cabreada con el como se atrevio a hablarle asi a kris es cierto q esta cegado de celos, peo no vale :@
    Cuando se de cuenta q el es padre se sentira de lo peor..Esto se puso bueno, quiero el otro cap

    ResponderEliminar
  2. No se vale Joha, porque Rob es el maldito siempre?? :s por donde se vea Kristen no esta dispuesta a ser sincera con el,es una egoista y ahora se hace la victima, el no la abandono jamas.. que impresion para el no solo volver a ver al amor de su vida que le dio corte sin que ni para que, 6 anos despues de novia de su amigo!! :s

    ResponderEliminar