sábado, 31 de marzo de 2012

SIN DAÑOS A TERCEROS


CAPITULO 14

Dos dias después el futuro matrimonio de Kristen y Taylor se iba por una coladera, las peleas por el mismo tema se habian convertido en el pan de cada dia, con una simple palabra estallaban en gritos y reclamos.

Kristen cansada de la situación decidio hacer algo extremo, llamar a Robert, consiguió el teléfono del celular de Taylor, tambien vio las mil y un llamadas de la tal Em y eso la puso mas histerica.

- bueno!! - contesto sin ganas, como hacia desde hacia semanas.

- Robert???- pregunto Kristen

Él al escucharla se le acelero el corazon y automáticamente le cambio el humor, nunca imagino que ella lo llamaria y menos después de la pelea en el hotel.

- Kristen…ho…hola..como estas???

- ps no mejor que tu…me enviaste a tu mujercita para que se me lleve el matrimonio debajo del brazo???…eso es jugar muy sucio Robert.

- de que hablas???

- no te hagas…ps mira…tu amada Emilie le esta metiendo cosas a Taylor en la cabeza, yo lo amo mucho pero me he dado cuenta lo influenciable que ha estado en especial por que tu lo dejaste traumado con tus aires de Don Juan y ahora aparece tu esposa con aires de abogada defensora de los traumados y desvalidos y me esta arruinando mi noviazgo y mi boda!!!

El tono de Kristen subia con cada palabra, para el final de la catedra se encontro gritandole a Robert, quien se encontraba al otro lado del teléfono sorprendido con la actitud de Emilie pero con una sonrisa de medio lado al saber que no iba a haber tal boda.

- que quieres que yo haga??

- que vengas por ella, la mandes a llevar no se algo…pero que se aleje de mi novio…

- porque no lo haces tu…a mi no me importa que ande detrás de él, de hecho me encantaria que se quedara alla y que Taylor te dejara libre…

- no voy a volver a tus brazos asi no este con él

- nunca digas de esta agua no bebere puede que te ahogues en el vaso

- pues prefiero ahogarme que volver contigo

- tanto me odias??

- ni te odio ni te amo, solo quiero ser feliz…si tanto me amas, como dices que me amas, aleja a Emilie de mi vida, por favor- suplico al fin.

Robert la amaba y queria que ella fuera feliz, esas palabras lo desarmaron, asi que frustado le dijo que viajaria al dia siguiente a New Orleans a buscar a Emilie,Kristen le agradecio con el corazon en las manos, se estaba empezando a deprimir y a pensar que ya no iba a haber boda, eso la hacia sentir de verdad muy triste.

Robert llego al dia siguiente a New orleans y fui directamente a la galeria de Kristen, queria saber bien como estaba la cosa para asi el poder actuar, en el transcurso de esa noche y en el avion analizo las cosas y si Kristen y él no podian ser pareja por lo menos y por el bien de sus hijos podrian ser amigos, asi que llego con una actitud completamente diferente.

- pasa y sientate - Kristen lo recibio muy cortes en su oficina, ya estaba harta de pelearle

- ahora si…dime como es la cosa con Emilie

Kristen se paso media hora hablandole de lo que habia pasado esa semana, los ojos le ardian de querer llorar y la voz se hacia debil, después de escucharla con atención, le prometió hacer algo esa misma noche, ella se lo agradecio y lo acompaño a la puerta, con la firme conviccion que él iba a hacer algo, le confio su felicidad al hombre que la amaba y que desearia verla junto a él, pero sabia que por lo mismo Robert la ayudaria, a pesar de todo deseaba su felicidad.

Robert le habia prometido a Kristen que hablaria con Emilie, pero la mejor forma de que esto cambiara era hablando con Taylor, sin pensarlo dos veces se dirigio a las oficinas de Karma, alli espero y espero a que Tay saliera de una reunion y cuando lo vio cruzar el pasillo, se puso de pie, cuando este lo vio, de inmediato se le subio la sangre a la cabeza.

- que haces aquí???

- vengo a hablar de Kristen

- no tienes nada que decirme de ella- espeto furioso

- yo creo que si, permiteme…

Taylor lo cayo con un empujon

- que tienes??, yo vine en paz a hablar de Kristen, por el bien de ambos…dejame hablar!!!

- no quiero oir nada que venga de alguien como tu…tramposo e hipocrita

- quieres hablar de hipocresias…vamos a hablar de hipocresias - alego Robert - dejame preguntarte…quien es mas hipocrita???….tu que dices amar con todo a Kristen y a la primera vieja que te mete ideas la haces a un lado o yo…que digo que la amo y te lo digo en la cara…

- no necesito tus concesiones…

- yo necesito que entiendas que Kristen te ama y se siente mal por que tu la dejaste a un lado por la intrigosa de Emilie…escucha!!!- suspiro- si no quieres nada con alguna de las dos, dicelos…pero no te aproveches de tu buena fortuna…

Sin dejar que Taylor le respondiera una sola palabra se alejo de él, Robert sabia que habia hecho lo correcto, pero por alguna razon se sentia devastado, la idea de entregarle el corazon de Kristen a Taylor le partia el alma en dos, eso era lo que de verdad queria???, lo unico que sabia era que tarde o temprano la felicidad de ambos se veria reflejado en sus hijos y eso le importaba mas que nada en el mundo, el bienestar de sus hijos.

Taylor estaba en un dilema, no sabia que hacer estuvo por un largo rato pensando en todo lo que habia pasado, sus pensamientos fueron interrumpidos por su secretaria que le anunciaba que tenia una llamada.

- señor Lautner lo necesita la señora Emilie al teléfono

- digale que sali

- insiste señor…

Taylor no tuvo mas remedio que contestar, esta vez lo hizo mas cortante que otras veces, ella lo noto de inmediato

- estamos mal y no me he dado cuenta???

- no Em, mira, lo que pasa es que ahora es mejor que nos alejemos un tiempo

- es por ella - anuncio despectiva

- si, es por ella, Kristen es muy importante para mi y me he dado cuenta que si no logro que lo nuestro funcione, todo se va a ir por la borda y eso es lo ultimo que quiero.

Emilie al escuchar esto colgo furica, ella no iba a permitir que todo el terreno ganado se lo quitara Kristen, debia terminar con ella de una vez por todas y lo que ella habia descartado ahora le resultaba muy posible, semanas atrás Emilie se las ingenio para conseguir un arma, kristen se habia transformado en su archinemesis sin siquiera haberla visto una sola vez y ahora la queria fuera de su vida y de sus hombres.

Taylor después de la comida fue a ver a Kristen, queria hablar con ella y arreglar las cosas, Kristen llevaba dias angustiada y muy triste, esperaba que la conversación con Robert la ayudara con Taylor, que de una vez por todas Emilie y Robert se hicieran a un lado y le permitieran ser feliz con Tay.

Kristen estaba terminando unas cosas de la galeria, cuando escucho que tocaban la puerta, se paro a abrir algo nerviosa, al otro lado estaba Taylor con un ramo de rosas, la miro y sonrio nervioso

- perdoname!!

- que tendria que perdonarte??? - Respondio seria

- me comporte como un idiota Kristen, me deje llevar por los celos y la rabia, pero hablar con Robert…

- hablaste con Robert???

Kristen le habia pedido a Robert que hablara con Emilie, pero lo ultimo que se hubiera imaginado era que fuera a poner la cara por ella ante Taylor

- no sabias???, supuse que…

- yo si hable con él, pero le pedi que alejara a su esposa de nosotros, pero nunca me imagine que fuera a hablar contigo

- ps lo hizo y me abrio los ojos, no quiero perderte Kris, eres lo que mas amo en este mundo y siento haberte hecho daño

Kristen sonrio, sus ojos verdes brillaron de nuevo, después de tantas noches en vela y dias en desesperacion.

- todavía me amas?? - pregunto Taylor nervioso.

- creo que con lo que hice tienes mi respuesta, pero si no te queda claro todavia, obvio que te amo, te amo mucho y si tu quieres todavía podemos casarnos

Taylor se acerco a ella y la beso como signo de que todo de ahora en adelante iba a ser mejor.

Robert habia ido a sacar a Emilie casi a rastras del hotel, pero después de una fuerte discusión las cosas quedaron peor de lo que se suponia que tenian que ir.

- que te pasa??? A mi no me jaloneas - Emilie trataba de soltarse de Robert que la tenia de un brazo

- me viste la cara de pendejo o que??, ahorita mismo me dices que te traes y para que viniste a New Orleans

- a ti que te importa, total es mi vida y hago de ella lo que se me pegue la gana.

- pues que crees???…que mientras te metas en la vida de Kristen y Taylor es mi problema tambien

- ay!! No me digas que ahora quieres hacerte el cupido, si bien quieres quitarle la vieja arrastrada esa a Taylor para revolcarte con ella

- cuida tus palabras Emilie o…

- o que???, me voy a arrepentir, ja!! Por favor, no te queda ese papel de victima, mas bien que se cuide ella, porque me harte de yo estar viviendo de sus migajas

- cuales migajas??, ni siquiera la conoces, porque de concerla te darias cuenta de que no le llegas ni a los talones

Emilie se sentia humillada y pordebajeada de una mujer que ni siquiera habia visto mas que en las fotografias que tenia Taylor en su oficina, no le encontraba nada de especial, bonita, de ojos verdes y joven, pero ella tambien era asi, Emilie encontraba a Kristen muy parecida a ella, por eso Taylor estaba enceguecido o mas bien deslumbrado, pero no era mas que una ilusion ya que tenian rasgos parecidos, el color de ojos y cabello, en fin, llego a la conclusion que en el fondo tanto Robert como Taylor nada mas estaban detrás de una copia barata de si misma, y si ella queria sobresalir y que ellos se dieran cuenta del error debia eliminar el archivo defectuoso.

- vamos a ver quien obtiene las migajas de quien

- que quieres decir???

- que….es ella o yo…y dejame decirte que yo siempre me salgo con la mia

El modo que Emilie pronuncio esa frase hizo que a Robert se le helara la sangre, su mirada y su rostro se habian transfigurado totalmente, ya no era la misma y la unica certeza que tenia en esos momentos era que no debia de perderla de vista, porque ahora la irreconocible Emilie iba a ser capaz de cualquier cosa.

Las amenazas y los insultos siguieron a lo largo de la semana, Robert ya no podia con la situación y planeaba regresar para el fin de semana a New York, ya habia hablado con Kristen y esta le habia agradecido por todo lo que habia hecho por ella y sus hijos, Robert termino por resignarse y vivir su vida con su hijo, pero en todo caso estaba Emilie, que queria destruir la felicidad de Kristen y Taylor y debia llevarsela para la ciudad antes de que las cosas se pusieran peor.

2 comentarios:

  1. Ayyy que Amor tan lindo y sincero el que le tiene Robert Kristen, ayudarla a que sea Feliz awww

    Kristen en verdad ama a Taylor?? :s

    ResponderEliminar
  2. Eso es amor!! tan bello Rob =)
    Entonces kris si esta enamorada de Tay :( en el corazon no se manda

    ResponderEliminar